existe resistance 2 platinum

Unido
diciembre 7, 2008
Hoy compre el juego de resistance me lo van a traer pasado mañana y queria saber si existe resistance 2 platinum , mi juego me va a costar 1400 pesos o 140 dolares pues me lo van a traer de lejos esta bien el precio no me queda de otra en muchos kilometros de mi casa no hay nada de tiendas de videojuegos y menos personas para jugar ya q todos tienen 360 asi que no puedo ni cambiar juegos ni rentar ni que me presten ni nada bueno le escriben.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Como va a existir en platinum si ha salido hace dos días.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
es muy temprano para q este en platinum, para q llegue a platinum un juego debe llevar minimo un año en venta

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Un juego que ha salido hace semanas nunca puede ser platinum.

Normalmente los juegos platinum son los que llevan bastante tiempo en el mercado y les hacen ese modo, para seguir vendiendo ese producto, a un precio mas asequible.

Unido
enero 4, 2009
Hoy compre el juego de resistance me lo van a traer pasado mañana y queria saber si existe resistance 2 platinum , mi juego me va a costar 1400 pesos o 140 dolares pues me lo van a traer de lejos esta bien el precio no me queda de otra en muchos kilometros de mi casa no hay nada de tiendas de videojuegos y menos personas para jugar ya q todos tienen 360 asi que no puedo ni cambiar juegos ni rentar ni que me presten ni nada bueno le escriben.

Para que salga platinum tiene que vender en normal un cierto numero de unidades ademas de llevar en el mercado un año como minimo,por cierto que es eso de tu foto?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
1400 pesos o 140 dolares , a la equivalencia en € son 100€ mas o menos , ¿y dices que te parece bien el precio? , pero si es una clavada. Además en platinium cuesta en € unos 30€. Te están tangando :S

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
wwechampions estas de coña no?? a ver, primero que cómo va a estar en platinum si como ya te han dicho todos, lo han sacado hace nada y luego cómo te va a costar 140$, por muy lejos que estés de la tienda no te puede costar el doble!!! Yo los compro de UK, que me pilla un poco lejos de casa y me cuesta más barato que comprármelo en la tienda de abajo de mi casa xDD

Vamos, que aunque lo compres de USA (porque eres sudamenricano, no?) no te puede salir tan caro.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero si a salido hace mes y medio........ y 140€ por el primer resistance???? para eso pillas los dos de importacion que no te llega ni a 60 €

Superior