existe este juego??

Unido
marzo 22, 2011
buenas el caso es k el otro estuve pensando que siempre estoy juegandoa juegos de tiros y al fifa bueno pues se me ocurrio una idea para un juego y es a ver si conoceis alguno parecido
bueno mi idea seri un mmorpg con graficos estilo el diablo 3 con su modo campaña sus clases estilo mago guerrero etc y que luego tuviera un modo online para juntarte con tus amigo y tener tu clan y pelear con otros jugadores y pasarte mazmorras estilo el señor de los anillos pa ps2 cin sus combos y esas cosas esque jugaba a un juego muy antiguo que se llamaba argentum online(este para pc) y me lo pasaba genial
tendria que ser de ps3 jugue al sacred 2 de ps3 y me parecio feisimo tambien prove el dragon age y no me gusto nada me gusta que los graficos sean desde arriva: y por supuesto que no tenga cuotas

me parece que pido demasiado jaajaja pero seria chulisimo

perdon si no lo coloco el el lugar apropiado el thread pero esque soy nuevo :coolface:

Unido
marzo 22, 2011
lo que pido es imposible jajaj paeroa ver si me escucha activision o algo asi y lo hace jajaja

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Ese tipo de juegos los veo más en PC que en consola, la verdad esque no sé si hay alguno bajo esas especificaciones.

M

Manint

Yo creo que no vas a poder "juegar" a ningún juego así, si no es S2 no lo hay...

Unido
julio 12, 2010
Tienes el FFXIV pero no tiene muy buenas criticas. Tambien tienes el DC universe de mmorpg. Y sino pues el Demon souls.

Unido
junio 13, 2008
el juego que dices es esactamente palabra por palabra el Champions retun to arms.... lastima que sea de ps2. xD.. aun sigo buscando yo un juego parecido en ps3.. pero creo que nunca han anunciado nada que se le parezca.

Unido
abril 27, 2009
No es muy comodo jugar asi en una consola, creo que es mas facil descargarte el WOW o el Lineage 2 para PC, los juegas gratis y hay miles de servidores llenos de gente, para que perder dinero en uno de PS3 que seguro te cobran 4 euros por una espada XD

Unido
febrero 6, 2011
in juego asi llevo yo esperando un monton de tiempo pero para consolas lo veo complicado :( prueba con el white knight cronicles o el two worlds

Unido
marzo 14, 2011
Hombre, este mes o el que viene, Gameloft saca un juego en el PSN llamado Dungeon Hunter: Alliance PSN que se parece a lo que buscas. Tambien en mayo nos llega el Dungeon Siege 3 que, creo que es de ese estilo tambien. te pondría las urls de los juegos pero no me deja postearlas (mira en vadal o en meristation):

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!!

Unido
febrero 8, 2011
Pppfff.. no habría estado mal que la saga de Monster Hunter hubiera seguido en la PS...me refiero, a las consolas no portátiles, es decir, ya que salió en la PS2, que hubiera seguido ahsta llegar y continuar en la PS3 ! xD

Superior