existe este juego?

Unido
febrero 17, 2009
bueno hace tiempo que me lo pregunto, cuando yo era pequeño, me suena de haber jugado a una especie de teken en el que los personajes se transformaban en animales, por ejemplo me suena que el Paul se transformaba en un camaleon...
Si a alguien le suena o sabe como se llamaba que me lo diga porfavor...
:chocala:

Unido
mayo 24, 2009
bueno hace tiempo que me lo pregunto, cuando yo era pequeño, me suena de haber jugado a una especie de teken en el que los personajes se transformaban en animales, por ejemplo me suena que el Paul se transformaba en un camaleon...
Si a alguien le suena o sabe como se llamaba que me lo diga porfavor...
:chocala:
Un juego tipo tekken donde los luchadores se transforman es animales...Ese es Bloody Roar.

Existe el 1 y 2 para ps1 y luego creo que en ps2 habia otro.

Podias lanzarlos fuera del ring destrozando las vallas..EL jefe era el que se transformaba en leon...Ese será. XD

Unido
noviembre 29, 2008
ese es el blody roar ace muy poco volvi a jugar al de ps2 y no ay ninguno para ps3

Unido
febrero 17, 2009
Un juego tipo tekken donde los luchadores se transforman es animales...Ese es Bloody Roar.

Existe el 1 y 2 para ps1 y luego creo que en ps2 habia otro.

Podias lanzarlos fuera del ring destrozando las vallas..EL jefe era el que se transformaba en leon...Ese será. XD
supongo, esque me pica la curiosidad desde hace tiempo lo que pasa es que me suena que habia uno parecido al paul... XD

Unido
mayo 24, 2009
supongo, esque me pica la curiosidad desde hace tiempo lo que pasa es que me suena que habia uno parecido al paul... XD
EL que se transformaba en camaleon cierto que tenia un poco el pelo punky...Pero no se parecia por que paul es musculoso y ese de bloody roar parecia un yonki que caminaba casi a rastras XD

Unido
febrero 17, 2009
EL que se transformaba en camaleon cierto que tenia un poco el pelo punky...Pero no se parecia por que paul es musculoso y ese de bloody roar parecia un yonki que caminaba casi a rastras XD
jajaja esque se me olvidaba como era, me recordaba por el pelo, lo acabo de ver y no se parece nada XD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2008
yo me baje para la ps3 y psp el blody roar de psone classics y lo recomiendo enormemente

Unido
febrero 10, 2009
Superior