"Exclusivo" Entrevista a Kazunori Yamauchi

Unido
agosto 16, 2007
El creador de esta emblematica saga de Playstation a respondido una intersesante entrevista siendo lo mas destacable:

¿De dónde usted consiguió la inspiración para Gran Turismo?
He tenido gusto siempre de los coches y jugaba a los videojuegos que tenían coches, pero ningunos de ellos eran lo que yo queria jugar. Tenia 15 años y no podría conducir todavía, ahi fue donde empeze con la idea de Gran Turismo.

¿Cómo veia el Tuning ?
El Tuning era algo que Solía leer en las opciones de las revista

¿Cómo la licencia del juego se ha desarrollado durante los años?Los juegos se desarrollan siempre con el hardware. Cuando hicimos el primer GT para el PlayStation no podríamos hacer todo que quisimos . Era imposible. Pero con el prólogo de Gran Turismo 5, el hardware se ha desarrollado y nos hemos desarrollado con el hardware, y mucho se ve cuando usted mira el juego.

¿Cuáles eran algunas limitaciones de hardware que usted fue capaz de vencer con el PS3?
Una de las cosas principales es, ahora usted puede correr con no menos de 16 coches, en vez del original seis. El otro, desde luego, es la gráfica de alta calidad. No tenemos que tirar ninguna perforadora diseñando la gráfica de coche porque ahora la máquina puede manejarlo.

¿Puede usted explicar GT-TV?
Hemos estado queriendo comunicarnos a nuestros usuarios por el vídeo desde 2001 y esto tomó este largo periodo para ponerlo en práctica en el juego. La GT-TV es un rasgo que quise en GT porque cuando vine a casa del trabajo termino por ir a través(por ser aprobado) todo el cable canaliza la busca de programas de coche, pero nunca puedo encontrar estos quiero mirar, y salir y alquilar o comprar un DVD es demasiado problema. Tan, quise un rasgo en el juego donde los entusiastas de los autos pueden mirar todas las cosas que yo quería mirar, todo en un lugar.

Fuente:http://www.importtuner.com/features/impp_0811_gran_turismo_5/index.html

Unido
julio 5, 2008
yo espero este game y solo veo el video de el ferrari del prologue y ya babeo jajajaj imagino el resultado final una vez que salga
saludos!!

Superior