Exclusividades de ps3

Unido
diciembre 9, 2008
"uno de los problemas de la ps3 es que a perdido muchas exclusividades"

de que exclusividades hablamos???

salu2

Unido
enero 19, 2007
Tekken 6, FFXIII, Devil May Cry, esas que yo recuerde, xq el Resident Evil ya habia salido antes para otras plataformas como es el caso de GameCube y el GTA ya habia salido tb en la XBOX.

Unido
enero 17, 2008
lo unico que me importa y que me acuerde ahora mismo FF XIII y ellos han perdido la de bioshock asi que,,, a mi mas o menos no me importa que se hayan perdido la dee tekken o ninga gaiden si quieres que te sea sincero:D:D

Unido
enero 19, 2007
lo unico que me importa y que me acuerde ahora mismo FF XIII y ellos han perdido la de bioshock asi que,,, a mi mas o menos no me importa que se hayan perdido la dee tekken o ninga gaiden si quieres que te sea sincero:D:D
Ninga Gaiden era un juego exclusivo de XBOX no de Ps3

Unido
enero 2, 2008
Principalmente es por Final Fantasy XIII, pero también ha perdido a Tekken 6, Devil May Cry 4, creo que Assassins Creed y otros. Ojalá mantenga a Metal Gear Solid 4 que es un juegazo y también a los futuros Metal Gears.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
que yo sepa Asassins Creed nunca fue exclusivo de PS3
Por supuesto, estoy segurisimo que cuando salio el primer trailer por el 2006 salio que era exclusivo de PS3 y tambien dijeron que hiba a utilizar ballestas y arcos, otra cosa que fue mentira.

Unido
junio 18, 2008
Bioschock, ninja gaiden dos de los mejores juegos de la xbox estan en ps3..y estoy seguro de que el gears sale en ps3 si no tiempo...

Superior