exclusividades 2009 por vidaextra

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
En vidaextra hacen un repaso de las exclusividades de ps3 (me faltan muchas) y os lo dejo por si lo queriais ver ademas pongo tambien otro q hicieron con las de 360 por si lo quereis ver

http://www.vidaextra.com/2009/01/25-ps3-las-exclusivas-de-2009

Gran Turismo 5
Demon's Souls
Heavy Rain
InFamous
Killzone 2
God Of War 3
MAG
Quantum Theory
Uncharted 2: Among Thieves

aqui faltan alguna sacadas de esta pagina http://gameinvasion.wordpress.com/exclusive-games-for-09/

trine, free realms, yakuza 3 (se puede importar si esta en ingles o en castellano), WarDevi, Way of the Samurai 3, Final Fantasy Versus XIII (???? bastante improvable q salga este año), lo nuevo de team ico, The punisher: No mercy, MLB 09 : The Show (el impulso en EEUU?? ya q es el deporte nacional), Cross edge

si falta alguna mas decirlo

aqui estan las de 360

http://www.vidaextra.com/2009/01/24-xbox-360-las-exclusivas-de-2009

este tema no pretende ser para atacar a una u otra consola ni el cobijo de fanboys sin control es meramente informativo

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Pues me parecen muy buenas (y, por que no decirlo, sin animo de ofender a nadie, mucho mejores que las de 360)

Salu2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a mi me apetecen el gt5, mag, uncharted 2, gow3 y killzone 2
lo demas no me llama la atencion

Unido
noviembre 4, 2008
Pues claramente unas pedazo exclusividades, haver cuando sabemos algo sobre el proyecto del team ICO, y algun video mas sobre quantum theory!

Unido
septiembre 19, 2008
Tengo curiosidad por el MAG, promete muchisimo =D jugar con más de 64 personas a la vez en un juego de guerra de este tipo es un gran paso, pero jugar con 256 :babas: dios eso si que es nivel!!!! no me lo paso bien ni na en las partidas del Counter Strike con 55 personas.

Unido
julio 29, 2008
Pero yo cuando lo miré ponia que yo lo habia hecho ahacia 1 hora y el igual y ahora ami no me cuenta el tiempo o no ayalal?

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Pero yo cuando lo miré ponia que yo lo habia hecho ahacia 1 hora y el igual y ahora ami no me cuenta el tiempo o no ayalal?
no es que no te cuente solo que te pone 2 horas por ejemplo cuando hayan pasado 2 horas enteras s es verdad que hubo un momento que tubisteis los 2 que ponia 1 hora eso significa que no te saca 1 hora de diferencia solo que te saca unos minutos bastantes por cierto, pero igualmente el lo hizo antes y no pongas como escusa de que no te cuenta el tiempo por que si lo cuenta y en todos los post :cunao:

Unido
julio 29, 2008
Mira yo lo e puesto para que la gente lo vea si el lo ha echo antes pues mira yo no puedo hacer nada no desviemos el tema y que la gente se entere de las exlusividades que es lo que importa.

saludos

Superior