Exclusividad Lost Planet 2 por Famitsu

Unido
septiembre 7, 2007

Pues al final parece que el título es exclusivo de 360.

‘Lost Planet 2’ será exclusivo de Xbox 360. Al menos eso es lo que reza la revista Famitsu, quién en su último número desvela varias imágenes del nuevo título de Capcom y lo clasifica como exclusivo de la plataforma de Microsoft.

Dicha información nos ha sido confirmada recientemente mediante nota de prensa por Capcom: “‘Lost Planet 2’ está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft”.

Os dejo con los scans de la revista Famitsu que comentábamos previamente y algunos detalles más del juego que se han podido conocer recientemente.

‘Lost Planet 2’, del que ayer ya pudimos conocer algunos detalles, así como un tráiler con unas imágenes ingame más que esperanzadoras, estaría en estos instantes al cuarenta por ciento de su desarrollo, incluiría un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores más un cooperativo online y podría llegar a finales del presente año.
Fuente: http://www.vidaextra.com/accion/lost-planet-2-sera-exclusivo-de-xbox-360

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
haber segun la fuente dice reza la revista Famitsu de que sea exclusivo no hay nada confirmado, solo han dicho qque se esta haciendo para la 360 no han dicho nada de pasarlo a la ps3 o pc asi que eso de noticia lo unico que tiene son las imagenes

PD: esto va en charla no en juegos de ps3 ya que no hablan en ningun momento de la ps3

Unido
julio 10, 2008
el juego es uno del monton, ya no me pico tanto ya que tengo la 360 también pero me jode estas tonterías de exclusividades de verdad por que disfruto más de los juegos en mi ps3

Unido
enero 2, 2009
Joder...el juego parecia tener buena pinta pero si es para la xbox pues para ella...otros mejores vendran que no? :)

Superior