exclusivas ps3 2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@Araziel dijo:
@soller dijo:

1. No te digo que sugieras nada, te estoy diciendo que si piensas postear en todos los temas con un simple link para sumarte un post facil, que te lo curres o que te vayas a la seccion SUGIERE TU NOTICIA.

2. No lleva ningun trabajo subrayar la pagina y copiarla en tu post.
yo ha tanto no llego, hazlo para que vea lo que quieres decir, joder no creo que sea pa tanto, solo tienes que pinchar un triste link

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Araziel dijo:
@soller dijo:

1. No te digo que sugieras nada, te estoy diciendo que si piensas postear en todos los temas con un simple link para sumarte un post facil, que te lo curres o que te vayas a la seccion SUGIERE TU NOTICIA.

2. No lleva ningun trabajo subrayar la pagina y copiarla en tu post.
No te molestes en explicarle nada, jamás lo entendería.. lo único que quiere es sumar mensajes, ya está demostrado y todo el mundo lo sabe, no le sigas el juego..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
soller dijo:
Araziel dijo:

yo ha tanto no llego, hazlo para que vea lo que quieres decir, joder no creo que sea pa tanto, solo tienes que pinchar un triste link
Copiar la informacion de dicha pagina y pegarla en el comentario que tu vas a postear, si no quieres pues no lo hagas... simplemente te digo como lo podrias hacer mejor.

Pero si lo que te interesa es sumar un mensaje mas de forma rapida, pues sí, la mejor forma es copiar un link de cualquier web y pegarlo directamente, es más... ni te molestes en poner "mirad esto" simplemente lo pegas.

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@GIRL dijo:
@Araziel dijo:

No te molestes en explicarle nada, jamás lo entendería.. lo único que quiere es sumar mensajes, ya está demostrado y todo el mundo lo sabe, no le sigas el juego..
para que sirve sumar mensajes? :eaea: la peña ta muy mal jajaja cada dia alucino mas

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@soller dijo:
GIRL dijo:

para que sirve sumar mensajes? :eaea: la peña ta muy mal jajaja cada dia alucino mas
Esa pregunta te la tendria que hacer yo a ti, para que te sirve sumar mensajes?

Posteas una informacion en un link, y no es la primera vez que lo haces, sin currarte para nada tu post, ni siquiera con un minimo de informacion, simplemente el link... ese truco lo han usado muchos y todos para sumar posts, asi que dime, para que te sirve tener mas posts?

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@Araziel dijo:
@soller dijo:

Esa pregunta te la tendria que hacer yo a ti, para que te sirve sumar mensajes?

Posteas una informacion en un link, y no es la primera vez que lo haces, sin currarte para nada tu post, ni siquiera con un minimo de informacion, simplemente el link... ese truco lo han usado muchos y todos para sumar posts, asi que dime, para que te sirve tener mas posts?
pa mi pa nada, yo lo hago por gusto te dan un sueldo si posteas mucho? jajaja, yo no soy redactor

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues nada, al final se ha ganado el permaban a pulso después de múltiples avisos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior