"Exclusivas" Nuevas Imagenes de Killzone 2

Unido
julio 10, 2007
Yo creo que no lo dijo en mal rollo.. creo ... XDXD

Estan seran las ultimas imagenes que vere, ya que esperare tranquilamente al 27 de febrero.

Que ganas de probarlo ya ,que ganas !!

Un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Las imagenes son de un video posteado ayer ,echenle un vistazo que vale la pena :D

Este es el video

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
De verdad espero que Killzone 2 sea un excelente juego porque tanto hype lo ha elevado demasiado a mi gusto y una caida seria terrible.

Unido
enero 1, 2008
jaja seguro k es fan de xbox jaja envidioso

te aguantas te kedas sin jugar jaja kedate con tu mierda de gears of war 2

Unido
julio 6, 2007
Exclusivo de tu Pu.. Madre no mas..
Parece mentira que un usuario de tantos post y gracias eche su carrera en el foro a perder por semejante estupidez, tu mismo machote

-Respecto a las imagenes, a este paso nos van a mostrar el juego entero y aun no habra salido xDD. Gracias por el aporte

Unido
marzo 18, 2008
Bueno comentando acerca de las fotos y no del tio este puedo decir que la verdad no pintan mal aunque no me gusta mucho como se ven los ojos.

Alguien sabe si va a estar Templar en este titulo? no lo eh visto en ninguna foto,el unico de el que hablan es Rico y no me agrada mucho su caracter.

Unido
agosto 9, 2008
Jaja sq aca en peru se dice que cuando algo es muy bueno es de pt@ madre! es una expresion que denota cuando algo es bueno, hasta hay polos

Unido
diciembre 30, 2007
Parece mentira que un usuario de tantos post y gracias eche su carrera en el foro a perder por semejante estupidez, tu mismo machote

-Respecto a las imagenes, a este paso nos van a mostrar el juego entero y aun no habra salido xDD. Gracias por el aporte
Eso se debe por que los peruanos se tienen mala onda con los chilenos..., pero esa no es razon para venir a tratar asi a ninguna persona en un foro.

Superior