Examen Lengua 12 Temas

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
12 temas mmm algo habras hecho. supongo que sera una recuperacion... bueno trucos hay.. esta el truco de copiar pero siempre con el riesgo de que te pillen... a mi nunca me hizo falta copiar tengo muchisima memoria pero para quien no tenga ese don pues trata de estudiarte lo mas importante de cada tema (total sera un examen con 10 preguntas asi que todo no va a salir) y ya esta... si ves que no se te queda pues hazte chuletillas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Hazte una barbacoa porque 12 temas en un dia ni de coña XDXD

Unido
agosto 27, 2008
2 cosas... Si tienes el suficiente tiempo para estudiar estudia de la manera que se ha hecho toda la vida leer y repetirlo en tu cabeza... Luego pones un papelito por encima y lo vuelves a decir... Si lo has dicho bien te tomas un trago de coca-cola si lo has hecho mal te pegas una ostia (Es broma XD)
Si no tienes tiempo, estudia todo lo posible y hazte muchas chuletas.... Luego a la hora de acostarte te grabas en el mp3 la lección y a la hora de dormir te lo pones... Una media hora o así. Pones el despertador para la 6 o así cuando te levantes estudias de nuevo, de la manera que he dicho antes.... Antes de salir de casa tiras las chuletas a la basura, ya que no las necesitaras (Habia un profesor mio que decia que haciendo chuletas era como mejor se aprendia y es verdad) XD bueno... Suerte en el examen y sobre todo tira las chuletas a la basura....

Opción mala:
Paso 1: Te grabas en el mp3 la lección
Paso 2: A la sudadera le haces un agujero en el bolsillo (Normalmente las sudaderas tienen ese bolsillo que es solo uno y esta en el medio) y de forma que el agujero este hacia a dentro que por ahy meteras los cascos.
Paso 3: Llevas los cascos por adentro hacia una manga y los sacas por la manga.
Paso 4:Al examen llevas unos guantes y los cascos los metes dentro del guante
Paso 5: Esperas al examen le das al play y muy disimuladamente te hacercas la mano hacia tu oreja y olles la lección...

Bueno saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues no hay ningun truco..... si lo has llevado dia a dia, hoy solo te quedará repasar

Superior