Ex de Ubisoft cree que, algún día, una película basada en un videojuego ganará el Oscar

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jean Julien Baronnet, el que fuera director ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures, destacó en unas recientes declaraciones su opinión sobre la posibilidad de que una película basada en un videojuego consiga algún día el Oscar a Mejor Película.

Según el propio Baronnet, vía Gamespot: "¿Por qué no? [...] La perspectiva creativa, el diseño de producción, las posibilidades artísticas, la originalidad… Sí, definitivamente creo que una película basada en un videojuego puede ganar el Oscar… si se hace bien [...] Hay un montón de temas universales y poderosos que pueden ser potenciales motores de una preciosa película que gane el Oscar. Realmente lo creo".

Aunque Baronnet ya no forma parte de la división cinematográfica de Ubisoft, fue el encargado de llevar adelante la película de Assassin’s Creed, además de dar forma a las adaptaciones para la gran pantalla de Splinter Cell, Ghost Recon, Watch Dogs y Rabbids. Tras dejar Ubisoft, Baronnet fundó su propio estudio cinematográfico para llevar más videojuegos al mundo del cine.

Archivos adjuntos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A mi mientras me entretenga y salga del cine satisfecho,eso del oscar lo veo imposible

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Sobornar criticos de Hollywood no va a ser tan facil como sobornar paginas webs de videojuegos o a los youtubers... es otro nivel de competencia.

Ubisoft ya se acostumbro a sacar juegos malos y llenos de bugs, luego soltar un poco de dinerito para que Meristation y 3Djuegos salgan a salvar los muebles.

Unido
julio 17, 2009
@antizeus 100% de acuerdo, los juegos mediocres de ubilol lo compensan con maletines enviados a 3djuegos. Aun peor es que en 3djuegos hay moderadores fanaticos de ubilol que expulsan a los usuarios cuando se dicen las verdades acerca de esta compañía. Esto mismo acabará llegando a las peliculas también con maletines y seguramente peliculas mierda acaben con buenas criticas.

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Que algún día puede ganarlo no lo dudo... Que hay un montón de temas universales y poderosos tampoco lo dudo... Pero que falta bastante para ese día no lo duda nadie. Ojalá pasé, pero falta.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Le darán el Oscar cuando sus juegos dejen de tener bugs. Cuando den por fin solución al trofeo de una milla extra de the crew, le pueden dar el oscar

Superior