Evolve tendrá una nueva beta para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según pudimos leer recientemente en la web oficial de Evolve, habrá una segunda fase de prueba del juego para usuarios de PlayStation 4, aunque no se tratará de una beta propiamente dicha. Tal y como la definen sus responsables, esta nueva fase de pruebas será un pequeño test técnico al que no podrán acceder todos los usuarios.


Según explican en la citada web oficial de Evolve: "A partir del 17 de enero realizaremos un pequeño test técnico en PS4. ¿Fuiste invitado a la Big Alpha? Entonces revisa tu email y podrá participar en el test técnico cerrado y limitado, no incluyendo el modo Evacuación ni todos los monstruos y cazadores. Será necesario ser suscriptor de PlayStation Plus para jugar".

Evolve tiene previsto llegar a las tiendas en su versión final el próximo 10 de febrero, por lo que muy pronto tendremos ocasión de hincarle el diente y descubrir si Turtle Rock Studios consigue repetir el éxito que cosechó en su momento con Left 4 Dead. Evolve estará disponible, además de para PS4, para PC y Xbox One, permitiendo a los jugadores disfrutar de una propuesta donde el multijugador de cuatro contra uno tendrá todo el protagonismo.
 
Superior