Evolve tendrá lanzamiento el 21 de octubre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
2K Games y Turtle Rock Studios, responsables del popular juego de acción Left 4 Dead, han anunciado la fecha de lanzamiento de Evolve. El título multijugador se lanzará el próximo 21 de octubre en PlayStation 4, así como en PC y Xbox One, ofreciendo a los usuarios una experiencia en línea donde cooperación y competitividad se dan la mano.

2K Games nos recuerda, mediante nota de prensa, que ya es posible reservar el título, lo que permite a los usuarios tener acceso anticipado al DLC Monster Expansion Pack, que incluye una pieza de personalización para Goliath y un nuevo monstruo. También se ha confirmado que aquellos que reserven el juego en una serie de tiendas concretas también conseguirán el DLC Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo.

Evolve, como ya hemos comentado anteriormente, presenta un equipo compuesto por cuatro jugadores que deberán enfrentarse a un quinto jugador que toma el control de un todopoderoso monstruo. Durante las próximas semanas podrían desvelarse nuevas criaturas para Evolve, que aspira a convertirse en uno de los títulos multijugador next-gen más populares de los próximos meses.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
este juego me llama mucho, seguramente lo alquile para poder jugarlo y luego mas adelante me lo compre para disfrutarlo junto a mis amigos.

C

clasicoanimado

He leido antes unas impresiones en profundidad... y mama mia. Apunta alto.

Me ha sorprendido gratamente la nueva remesa de cazadores con caracteristicas algo diferentes a los que ya se conocian, han cambiado tambien el sistema de mejora del Goliath, por lo visto los mapas (mas de 10) varian completamente el desarrollo de la partida.

Lo unico que les cuesta soltar mas imagenes/info de los otros monstruos que habra disponibles.

Pintaza. Un fijo cuando salga.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
A mi tambien me llama mucho y me gustaria jugarlo pero para mi no es un juego que me merezca la pena pagar 70€ por el y esperare lo que sea para un precio mas acorde a mi gusto... :/

Superior