Evolve retrasado a febrero de 2015

Unido
octubre 3, 2013
2K Games anunció anoche a última hora que la última propuesta de Turtle Rock Entertainment, Evolve, retrasaría su lanzamiento al 10 de febrero de 2015 en Estados Unidos. Aunque no hay una fecha determinada para su lanzamiento europeo, llegará unos días más tarde a nuestro territorio.

“Estamos convencidos de que Evolve merece tener más tiempo para pulir todos sus aspectos y pueda llegar al público en un estado más óptimo cuando salga a la venta. Siempre nos hemos beneficiado con este tipo de acciones a los creativos para que pulan sus juegos, nunca nos hemos arrepentido ni tampoco es una cantidad significativa de tiempo”, comentaba Strauss Zelnick ejecutivo de Take-Two.

“Al mismo tiempo creemos que febrero será un mes de lanzamiento bastante increíble. No estará lleno de lanzamientos y nos vamos a beneficiar del hecho de que habrá grandes ventas de consolas en navidades por lo que la base de instalación será más grande”, finalizaba Strauss.

Evolve tenía fijada su fecha de lanzamiento el 21 de octubre de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Aunque no me gustan los retrasos, este casi que me vendria hasta bien, pero retrasarlo a febrero cuando estan The Order 1886 y The Wticher 3, no se yo que tal les vendra a las ventas de este juego.

P

PCNS82

Yyyyyyyyyy.... Otro retrasooo!! Jajaja menuda generacion os estais marcando. De vergüenza. La generacion de retrasos, downgrades graficos, refritos, remastereds y demas mierda. Que pena de 400 euros que me gaste en la consola. Eso sin hablar de Playstation Plus... juegos de hace 20 años en una consola de 2013, para echarse a llorar.

La generacion de la estafa!

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Mejor ya que por navidades y antes salen demasiados juegos, pero esto es normal te dicen que lo sacan tal fechay como ven que tienen pocas reservas debido a otros muchos juegso que van a salir los mismos dias pues lo atrasan, hacen bien.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Parece una moda,excepto the evil within que lo han adelantado una semana xD, ahora en serio si es para dejarlo mas pulido y solucionar bug\'s de ultima hora bienvenido sea el retraso, aunque sea una putada, prefiero eso que salga con tropecientos bug\'s y sus tropecientos parches.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
La moda de los "retrasos", o mejor dicho ...a esperar que haya suficientes PS4 vendidas ...dais asco Sony con el rollo que os traéis con esta next gen.
A partir de hoy he comenzado a replantearme la compra de PS4 , por mierdas de este tipo...vamos que Xbox one esta mas cerca cada dia.

R

ripper666

Que raro, otro retraso XXXD menos mal que al no tener PS4 no me importa, pero la verdad es que es indignante como esta comenzando esta generacion, tremendo :sisi:

Superior