Evolution Studios habla sobre el último parche de DriveClub

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Evolution Studios sigue haciendo todo lo posible por que DriveClub, su juego de conducción con un fuerte componente online, sea tal y como debería. Es por ello que recientemente han lanzado un nuevo parche, que han explicado para todos los jugadores.


En general, se trata de un parche muy pequeño, con el que lo más importante que se hace es, en primer lugar, solucionar los errores con los desafíos que estaban corruptos. Se introducen además mejoras enfocadas al audio y los cambios climático dinámico.

También se ha solucionado el error que nos llevaba a iconos de carga giratorios sin fin, además de pequeños errores menores, una mejora en la estabilidad de los servidores... en general, esperan que con esto el juego vaya, por fin, tal y como debería.

No obstante, por el momento siguen sin ser capaces de especificar cuando podría estar lista la versión PS Plus Edition del juego.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pues sí, opino cómo otros compañeros en cuánto a que deberían de dar la versión completa por incompetencia tal y cómo hizo Ubisoft con los que compraron el AC Unity y no pudieron jugar decentemente. Muchos tendrán hora AC Unity y Far Cry 4, por ejemplo, comprando sólo 1 de ellos :)

Salu2!
 
Superior