evolucion de psn a un tipo facebook??

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
bien e decidido crear este tema por que estoy con una gran duda
desde que vi un video en YouTube sobre el lanzamiento de ps4
preste atención en los detalles tanto asi que pude ver que el tipo del video
te mostraba perfectamente
una foto de una persona en psn como avatar o_O
tus trofeos
y los video juegos jugados recientemente
no se que piensan de esto según parece van a transformar psn en un tipo Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=Rwl9veKm1FM

Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Pues a mi me parece bien, si ayuda a fomentar la comunidad y a tenernos mas conectados entre nosotros adelante :D.

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Pues a mi me parece bien, si ayuda a fomentar la comunidad y a tenernos mas conectados entre nosotros adelante :D.
si ami igual me parece bien
pero esto será solo para ps4
seria bueno una actualización para ps3 sobre este tema :eek:lee:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Bueno tal vez metan una más adelante o tal vez no para marketing, está claro que no se van a hacer la competencia entre sus propios productos y pondran una serie de "mejoras" para que el consumidor vaya iendo hacia la nueva consola.

Si empezaran a sacar titulos y más titulos para PS3 y tuvieramos la misma interfaz y ventajas que en PS4 habría muchas menos ventas de la nueva consola :S. Y como es lógico lo que quieren esque se venda como churros xD. Asique...que la pongan a 300-400 euros leches! xD

Unido
junio 19, 2010
he d decir q soy CONTRA FB 100% ya que n le veo la gracia a colgar fotos y estados pa q las vean to'kiski, pero sin embargo sin embargo que hagan una red social de videojuegos donde n estas subiendo fotos cda dia ni nada lo veo estupendo para los gamers, ya que sera mas facil comunicarnos entre nosotros y enseñarnos cosas sin necesidadde un pc. Nose, habrá q ver como es en realidad y que tal funciona, pero la idea me parece si más no, interesante.
pd: puedo entender k te dejen poner UNA foto d perfil a parte de tu avatar, pero sera opcional asi que.. no lo veo tan mal!
saludoss

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
esto sera asi... la psn se volvera una red social con la cual intercomunicaremos tal y como lo hacemos con facebook, agregar fotos, screenshots, videos, musica sobre todo los trofeos obtenidos sobre los futuros juegos, agregando los anteriores...

en cierto grado me gusta, en otro no

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Que puedas poner tu cara en el avatar no quiere decir que se vaya a convertir en facebook

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
he d decir q soy CONTRA FB 100% ya que n le veo la gracia a colgar fotos y estados pa q las vean to'kiski, pero sin embargo sin embargo que hagan una red social de videojuegos donde n estas subiendo fotos cda dia ni nada lo veo estupendo para los gamers, ya que sera mas facil comunicarnos entre nosotros y enseñarnos cosas sin necesidadde un pc. Nose, habrá q ver como es en realidad y que tal funciona, pero la idea me parece si más no, interesante.
pd: puedo entender k te dejen poner UNA foto d perfil a parte de tu avatar, pero sera opcional asi que.. no lo veo tan mal!
saludoss
me gusto como te expresaste en el tema
para comenzar yo no tengo Facebook.
por lo mismo que dices no le veo la gracia
pero conozco a mucha gente en psn como muchos de nosotros
pero vamos esto de que te dejen poner una foto de perfil y colgar mas fotos
es una buena idea por parte de sony.
pero pienso que para vender como churros la ps4,como dijeron anteriormente
este tipo de actualización será solo para ps4
espero no equivocarme en fin...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
si ami igual me parece bien
pero esto será solo para ps4
seria bueno una actualización para ps3 sobre este tema :eek:lee:
Dudo que esto lo hagan en PS3. El nuevo aspecto de la Store es muy parecido a los nuevos menús que tendrá PS4, y va lento en vez de ir fluido, pues imagínate cambiar el menú XMB de PS3 por algo parecido. Hace falta mucha RAM para ello y PS3 no tiene suficiente.

Saludos! :hola:

Superior