Hilo Oficial Evitar sobrecalientamiento PS3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tampoco era necesario. La gente sabe que se le tiene que dejar espacio por detras y si es la de 60GB tambien por la derecha. No se la gente, pero se asusta de cojones.

Acaso no visteis el test que le hicieron a la consola a unos 50 y tantos grados? Pues ya esta, podeis jugar 10 horas a 40 grados en tu habitacion y la consola ir perfectamente.

Si pasa de los 60-70 grados, entonces podria petar.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo creo que los ventiladores que se le compran a la ps3 no son recomendables lo que hace es meterle mas polvo a la ps3 no se si sera verdad pero lo lei
saludosss
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
gracias alomejor me compro 1 ventilador jeje
Los ventiladores que se ponen a la PS3 pueden llegar a calentarla aun MAS ( Comprobado por un amigo ) asi que no te los recomiendo.

Lo que si te recomiendo es que tengas las rejillas de refrigeración ( Con un secador en modo frio y la ps3 apagada ) y que si tienes A/C en tu habitación intenta usarlo en verano de vez en cuando mientras juegas.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,538
Ubicación
Madrid!
Muchas gracias Galerian, habra que tener en cuenta todas esas indicaciones! Pero una pregunta, si por ejemplo (lo tipico) te vas de vacaciones durante un mes, que haces con la PS3? la debes de guardar en algun sitio o algo para que no coja tanto polvo? o alguna instruccion en especial?

Gracias!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Los ventiladores que se ponen a la PS3 pueden llegar a calentarla aun MAS ( Comprobado por un amigo ) asi que no te los recomiendo.

Lo que si te recomiendo es que tengas las rejillas de refrigeración ( Con un secador en modo frio y la ps3 apagada ) y que si tienes A/C en tu habitación intenta usarlo en verano de vez en cuando mientras juegas.
Pues menos mal, yo pensaba pillar unos...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo cumplo todas las normas XD menos 1 la de limpiar periodicamente con un aspirador vale que lo haga con un secador de pelo ?? es que el aspirador va a ser un coñazo XD gracias por la ayuda Adios
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Muchas gracias Galerian, habra que tener en cuenta todas esas indicaciones! Pero una pregunta, si por ejemplo (lo tipico) te vas de vacaciones durante un mes, que haces con la PS3? la debes de guardar en algun sitio o algo para que no coja tanto polvo? o alguna instruccion en especial?

Gracias!
Yo lo que hago es taparla con la cobertura blanca en el que venía de fábrica, si no un trapo que la tape entera ;)
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Pues yo la tengo en una mesa que la superficie de cristal asi esta bien a y cuando no la estoy usando la cubro con una Terrible Towel les dejo las fotos


Pues hay aver digan si esta bien donde la tengo y lo que hago.
Aeso si mi cuarto sera un desmadre pero mi PS3 bien limpiesita.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
pues quizas te hayas dejado uno de llos mayores consejos....

poner la PS3 en vertical, ya que el aire caliente tiene tendencia ascendente y de este modo se facilita la salida por la rejilla superior...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
pues quizas te hayas dejado uno de llos mayores consejos....

poner la PS3 en vertical, ya que el aire caliente tiene tendencia ascendente y de este modo se facilita la salida por la rejilla superior...
El aire caliente asciende es cierto, y el calor del HDD y la placa madre ascienden hacia el lector de BD, calentándolo, así que no está demostrado que una posición sea mejor que la otra. Ambas son 100% válidas siempre que se respeten las normal de ventilación.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
muchas gracias por la info tratare de no sobrecalentarla por que ya se me ponen los ventiladores a tope xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
por cierto esta bacan ese terrible tower amarillo asi evitas el polvo en tu ps3

::[equis]::
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
ami demomento no se me an puesto los ventiladores al tope aunque conozco un amigo que la tiene la ps3 encajonada y siempre tiene los ventiladores al tope , la tengo bien ventilada aun asi se calienta bastante, pero supongo que sera lo normal es una maquina potente y tiene que tener su temperatura de trabajo, vamos digo yo.. yo tube la xbox 360 y nada comparado con la ps3 en la otra podias hacerte unos huevos fritos perfectamente
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
ami demomento no se me an puesto los ventiladores al tope aunque conozco un amigo que la tiene la ps3 encajonada y siempre tiene los ventiladores al tope , la tengo bien ventilada aun asi se calienta bastante, pero supongo que sera lo normal es una maquina potente y tiene que tener su temperatura de trabajo, vamos digo yo.. yo tube la xbox 360 y nada comparado con la ps3 en la otra podias hacerte unos huevos fritos perfectamente
seria en la tuya macho!



Yo en la mia como mucho palomitas XD
 
Superior