evitar cambio de equipo en online?

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
a veces cuuando me matan (seguido) y reaparesco, salgo como isa cuando era helgast o an contrario, una vez iba ganando y me cambiaron justo antes de terminar, al equipo q iba perdiendo y perdi... :(

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
a veces cuuando me matan (seguido) y reaparesco, salgo como isa cuando era helgast o an contrario, una vez iba ganando y me cambiaron justo antes de terminar, al equipo q iba perdiendo y perdi... :(
Si eso pasa, es porque hay gente que abandona la partida y el juego cuadra los equipos, para que estén lo más equilibrados posibles. Lo más probable es que ahora por la ausencia de jugadores, la gente entre y salga para conseguir los trofeos onlines pertinentes y lo demás le de lo mismo.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Si eso pasa, es porque hay gente que abandona la partida y el juego cuadra los equipos, para que estén lo más equilibrados posibles. Lo más probable es que ahora por la ausencia de jugadores, la gente entre y salga para conseguir los trofeos onlines pertinentes y lo demás le de lo mismo.
pero eso es injusto, imagina que yo mato 10 de 11 enemigos en mi equipo, y al final me pasan al otro que lleva, por ejemplo, 6, pues pierdo :'(

Redi56421

Redi56421
Unido
enero 20, 2014
Encuentro muy extraño tu caso ya que Juego muy seguido el Multiplayer de Killzone 3 y nunca me ah pasado eso, ni aunque la partida tenga una cantidad desigual de jugadores en cada equipo.
Ademas que tipo de Partida Online juegas?...

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
juego l de equipo contra equipo, prácticamente solo esa he jugado, pues no he jugado mucho, solo la campaña jugue

Superior