ayuda donde puedo conseguir cancione gracias :elefante:
foxyco foxyco Unido febrero 27, 2013 Mensajes 54 Karma 6 Ubicación alicante abril 2, 2013 #1 ayuda donde puedo conseguir cancione gracias :elefante: Última edición por un moderador: abril 4, 2013
X_shadow_X Jose_Carlos_2001 Unido abril 2, 2012 Mensajes 1,279 Karma 584 Ubicación Detrás tuya >:D abril 2, 2013 #2 Si te refieres a conseguir más canciones de las que vienen en el juego, en la Store hay dos packs (me parece, no estoy muy seguro)
Si te refieres a conseguir más canciones de las que vienen en el juego, en la Store hay dos packs (me parece, no estoy muy seguro)
foxyco foxyco Unido febrero 27, 2013 Mensajes 54 Karma 6 Ubicación alicante abril 2, 2013 #3 tenga version digital viene sin canciones ya he compradon unas cuantas pero son muy viejas y en la cumunidad suenan canciones como we no speak americano........a las compro por PlayStation ® Store usa en europa no hay
tenga version digital viene sin canciones ya he compradon unas cuantas pero son muy viejas y en la cumunidad suenan canciones como we no speak americano........a las compro por PlayStation ® Store usa en europa no hay