"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: Comunicado oficial :baaa:

Chicos para darle mas movimiento a esta liga, he pensado en hacer una semana de fichajes.
Es decir creo que lo hare a mitad de temporada, se abrira para poder fichar jugadores tanto de la liga como de otras ligas.

La idea es que los equipos dispongan de 500 M, para fichar y renovar a sus jugadores.

Con negociaciones y todo el rollo.

Espero que esto os juste y os animeis a jugar mas partidos para llegar a esa jornada para hacer fichajes.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que alegría por dios!!!Fichajes!!!

A ver si me traigo 3 o 4 jugadores que den un salto de calidad al equipo porqué con lo que tengo............:douh:

Unido
diciembre 26, 2008
HUy qe emocion con fixajes!!!!!!!!!!

gracias ovp por el aguante ;)

totenham 0 - man city 6

un partido donde domine todo el encuentro.. el tottneham salio descuadrado..
buen partido josele

goles man city:
petrov
robinho 2
bellamy 2
wright phillips

mvp: dune

man city 5 - borussia dortmund 1

partido en donde el city salio inspirado luego de la gran victoria ante el tonttenham.. buen duelo alberto ;)

goles man city:
robinho 3
bellamy
elano

goles borussia:
Zidane

MVP: robinho

Unido
mayo 13, 2008
Confirmo el resultado del Manchester city 5 - Borussia 1.

Buen partido, el gol del Borussia lo hizo Zidan (no zidane como pone hitman, jeje)

PD: lo de los fichajes ovp me lo tendras que explicar porque nunca he jugado una liga con fichajes y no se muy bien como se hace, pero vamos que me parece una buenisima noticia!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Confirmo el resultado del Manchester city 5 - Borussia 1.

Buen partido, el gol del Borussia lo hizo Zidan (no zidane como pone hitman, jeje)

PD: lo de los fichajes ovp me lo tendras que explicar porque nunca he jugado una liga con fichajes y no se muy bien como se hace, pero vamos que me parece una buenisima noticia!!
Pues mira...

:baaa: NOTA OFICIAL :baaa:

Este primera apertura de mercado, los managers podreis vender los jugadores que querais, es decir me direis el precio y el jugador que quereis poner en el mercado y asi los managers sabran quien y por cuanto se puede comprar un jugador, es decir, si un manager no pone al mercado un jugador no se podra fichar si el no quiere.

Sobre los jugadors que no esten en esta liga, me tendreis que pedir el precio y yo os lo dire, el manager que ofrezca esa cantidad si no hay otro manager que page mas en el plazo de 1 dia, 24 h, sera suyo.

Ya os dire que jugadores se pueden fichar, ya que al igual no dejo que se fichen a jugadores de mas de 85 de media o que solo se puede fichar a un jugador por equipo de mas de 85, como si fueran extracomunitarios, o algo asi.

Ya que la liga es de equipos medios y si empezamos a fichar a Messi, Etoo, Ronaldo, Ronaldinho, Tevez, Totti o Rooney, ya perderia la esencia.

Pero bueno ya lo pondre en el 1º post, cuando lo tenga todo claro.

Solo comantar que luego entrar en el FIFA en edicion y traspasos y se hacen los fichajes, y despues los partidos se juegan en modo no igualada y asi los jugadores estaran, pero como digo ya lo pondre mas claro.

Unido
diciembre 26, 2008
Hola amigos! pues paso a decir una noticia:
De el Lunes hasta el Jueves no estare por la play ni nada por el estilo ni mucho menos computadora ya que se vienen unos examenes muy muy dificiles.. No quiero tocar la computadora ademas de qe ire a visitar a mi madre ;) y alli no tiene internet..
gracias por la comprension un saludo.. Y espero ponerme cuando regrese al dia con todos mis partidos

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manager del Schalke comentar que he estado con gripe y no he podido jugar nada este finde , espero esta semana jugar los partidos pendientes , saludos !!

Unido
junio 16, 2008
нιτмaи;2173190 dijo:
HUy qe emocion con fixajes!!!!!!!!!!

gracias ovp por el aguante ;)

totenham 0 - man city 6

un partido donde domine todo el encuentro.. el tottneham salio descuadrado..
buen partido josele

goles man city:
petrov
robinho 2
bellamy 2
wright phillips

mvp: dune

man city 5 - borussia dortmund 1

partido en donde el city salio inspirado luego de la gran victoria ante el tonttenham.. buen duelo alberto ;)

goles man city:
robinho 3
bellamy
elano

goles borussia:
Zidane

MVP: robinho

Confirmo el resultado del totemham soberano baño de juego que me distes, la verdad que no me encontre en todo el partido, fuiestes un huracan.
saludos crak.

porteros de mi equipo cudicini y del m.city Given.

La idea de los fichajes me parece genial

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
hitman entonces esta semana tampoco no???

pd: me parece perfecto lo de los fichajes!

un saldo

Unido
septiembre 29, 2008
Oporto 3-0 Rangers

GOLES:

L.López x2
Hulk

SIN TARJETAS.

MVP: L.López (7)

Porteros: Helton y McGregor.

Bien jugado neko, fuiste un duro rival, me tuve más acierto y mi defensa estaba hoy que lo rompía.

Y así quedan jugadas mis 6 jornadas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: COMUNICADO OFICIAL FICHAJES :baaa:

He puesto en el primer post al final la explicacio del MERCADO de FICHAJES, y solo comentaros que cuando finalice la 6ª Jornada se abrirá el mercado de fichajes, pero hasta llegar a ella, lo que si podéis hacer es poner los jugadores que queráis en el mercado, marcando el precio.
PERO NO NEGOCIAR POR NINGUN JUGADOR.

Si teneis alguna duda preguntarmelo, pero ruego a todos que os leais el ultimo apartado del primer post, donde pone FICHAJES.

Gracias y con esto espero darle mas vida a esta liga.

Unido
abril 11, 2008
Me gusta la idea, haber si tiene exito, pero hay que esperar que la gente actue de buena fe y no pensar en las trampas ya que esto es para pasar un rato divertido.

Los jugadores transferibles se te mandan por mp o los ponemos por aqui

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los jugadores se ponen en el mercado por mensaje privado o aquí?

Por cierto se pueden hacer ofertas por jugadores aunque su manager no lo haya puesto en el mercado?

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Los jugadores se ponen en el mercado por mensaje privado o aquí?

Por cierto se pueden hacer ofertas por jugadores aunque su manager no lo haya puesto en el mercado?
tio tal y como he puesto en un post por encima, jejejejeje
como querais para poner los jugadores a vender lo podeis hacer por aqui, por mp mejor que sea para nejociar, ya que sino pondrmos muchos post de ofertas y seria dificil ver las cosas claras.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno pues aquí dejo a mis jugadores a los cuales considero transferibles y sus respectivas "clausulas de rescisión":

-Dani Güiza:80M

-Emre Berzoglú:30M

-Deivid:40M

-U.Boral:25M

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 5

VILLARREAL 0 SCHALKE 4

Goles
Rakitic
Farfan x3

Mvp
Pander

Sin tarjetas

Porteros
D. Lopez
Neuer

Partido donde el resultado final es engañoso ya que el partido fue muy disputado pero el equipo aleman estuvo muy acertado de cara al gol , buen partido Arpv un placer jugar contigo crack.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 6

SCHALKE 4 NAPOLES 1

Goles
Kuranyi x2
Farfan x2

Lavezzi

Mvp
Kuranyi

Sin tarjetas

Porteros
Neuer
No apunte el del Napoles

Partido donde el Schalke estuvo muy bien defensivamente dando pocas posibilidades al equipo italiano , buen partido Dosa un placer jugar contigo , suerte para los proximos encuentros !!

Unido
marzo 10, 2008
La lista transferibles LYON:

MAKOUN: 80 MILLONES
A.KEITA: 70 MILLONES
KALLSTROM: 80 MILLONES
FRED: 70 MILLONES
EDERSON: 70 MILLONES

Para DEPOR,EVERTON y SAMPDORIA yo mañana puedo jugar por la tarde de 16 a 20 (pero no estare todo ese rato conectado), decidme si podeis en alguna hora de esas y kedamos, un slaudo

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno arancgel_23 dijimos e jugar hoy no???

te comunico que hoy puedo hasta las 5.

otra cosa con hitman que, sabeis cuando acaba los examenes???

Superior