"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
noviembre 27, 2007
:baaa: COMUNICADO :baaa:

Bueno tema cerrado entre
ELREYELFO y BYOB,
no quiero ni un post mas, sino lo hecho de la liga.

Recordar que como dijo un dia un sabio,
esto es para jugar y pasarlo bien, mientras te hechas unas risas con unos compañeros de ocio.

Bueno el sabio lo puso con otras palabras y un par de post antes, que grande eres neko.

:hola:
Tu si que eres sabio nene,yo soy el sabio pero no de hortaleza sino de hortaliza jajajaja.

En serio no me cansare de decirlo que es un juego.

Venga chicos continuamos a ver si Ovp deja un poco de practicar al GTA y se pone hacer jornadas.

Un saludito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
Quiero indicar que no me gusta lo que paso y que como dice neko y ovp es una cosa para divertirnos no para liarnos a tortas dialecticas.
Espero que todo vuelva a su ser y se retome con fuerza la liga.
animo chicos.

Unido
mayo 13, 2008
Hola, es para visar que voy a estar de viaje hasta el martes que viene, debido al puente, tengo solamente el partido de la 3º jornada contra el Manchester city, con el que no consigo quedar con el. EL partido lo pueso jugar o bien esta tarde hasta las 18:00 o sino ya el martes que vuelvo de viaje.

Un saludo

Unido
septiembre 29, 2008
ovp queremos mas jornadas!! Bueno y decirte que me voy de viaje y no vuelvo hasta el lunes, por lo que no podré jugar, es para que lo sepas.

Saludos ;)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
joe pero que pasa no se juega ni un partido ?
mira que hay partidos para jugar...

--- [ Añadido ] -----

:baaa:
Actualizado
+ Jornada 5.

:baaa: Plaza libre del Lazio :baaa:

El primer usuario que la pido sera para el.

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Uri ya estoy de vuelta, intentare jugar lo antes posible mis dos partidos.

Josele haber si te pillo esta tarde

Unido
junio 16, 2008
yo mande privados a todos.... de todos los partidos en las ligas que estoy.... pero la gente supongo que se habra ido de vacaciones de semana santa y empezaran ahora a volver... cuando pueds jugar nuestro partido ovp??

Unido
agosto 8, 2008
joe pero que pasa no se juega ni un partido ?
mira que hay partidos para jugar...

--- [ Añadido ] -----

:baaa:
Actualizado
+ Jornada 5.

:baaa: Plaza libre del Lazio :baaa:

El primer usuario que la pido sera para el.
Tambien esta libre el Werder Bremen , no?? o sigue Byob al final ??

Unido
diciembre 15, 2007
wenas gente, me acabn de robar la cuenta, si veis que os habla "alex_atleti" que sepais k no soy yo, si le podeis sacar alguna informacion par apiyarle os lo agradeceria saludos, en breve pondre mi nueva id

Unido
junio 16, 2008
el italia - uruguay... pero viendo que se cerro.... nada :S. no lo cierres!!

Unido
junio 16, 2008
Jornada 5

Totenham 4-0 Valencia

Goles:
4 Keane

Mvp: Keane​

Porteros: Cudicini y Renan

Cronica:

Partido que los ingleses resolvieron antes del descanso donde en 2 jugadas seguidas Keane mato a los che.
En el inicio de la 2 mitad domino y acoso el valencia, pero un cambio en el medio campo dio alas de nuevo a los ingleses, que hizo que su estrella Keane hiciera de nuevo doblete, dando asi el Mvp a dicho jugador.
Reseñar que hasta la 5 jornada el equipo ingles no habia marcado un gol en todos los partidos anteriores hasta hoy que metio casi todo lo que remato.

Evania un placer y lastima que estabas frio xq tu eres mas grande que el resultado reflejado.
Suerte en los proximos.

Unido
abril 11, 2008
Jornada 5

Totenham 4-0 Valencia

Goles:
4 Keane

Mvp: Keane​

Porteros: Cudicini y Renan

Cronica:

Partido que los ingleses resolvieron antes del descanso donde en 2 jugadas seguidas Keane mato a los che.
En el inicio de la 2 mitad domino y acoso el valencia, pero un cambio en el medio campo dio alas de nuevo a los ingleses, que hizo que su estrella Keane hiciera de nuevo doblete, dando asi el Mvp a dicho jugador.
Reseñar que hasta la 5 jornada el equipo ingles no habia marcado un gol en todos los partidos anteriores hasta hoy que metio casi todo lo que remato.

Evania un placer y lastima que estabas frio xq tu eres mas grande que el resultado reflejado.
Suerte en los proximos.
Es que entre que hemos parado las obras del nuevo estadio, y que los jugadores no cobran chico que no se que pasa con el valencia de los co***

Bien jugado Josele

• Me gusta

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ovp el partido de celtic - napoles ya se jugo, miro haber si esta!

el dia que quedemos no me pude conectar no em iva la luz, pero al dia sigueinte lo jugemos, lo tengo en la libretita apuntado quedemos 2 - 1 a favor del celtic.ninguna tarjeta ni nada

*mc. donald x2 (celtic)
*lavezzi (napoles) que confirme dosa!

lo siento

Última edición:
  • Me gusta
Unido
junio 16, 2008
pense que ya lo habias puesto!!! si si, el partido del celtic - napoles ya lo jugamos....

Superior