Perdona? como se puede tener tan poca verguenza?Bueno comentar que hoy he pillado a Byob conectado y despues de preguntarle que si jugabamos me ha contestado simplemente " NO " asi en mayusculas, luego me ha mandado mp diciendo que no me presente a jugar la ligue1 de Arpv, como habreis podido leer he tenido problemas con el router y no me pude conectar por este tema, asi le contesto que tb tenemos partido de este liga y no le ha dado la gana de jugar ni tampoco de contestarme , la verdad me estoy cansando un poco de este chico, ya dije hace tiempo que no volvia a mandarle un mp , asi que Ovp, dale el partido por ganado pq paso de jugar con el , me jode un poco su aptitud y paso de jugar con el , sinceramente no me apetece , asi que espero que lo comprendas, saludos a todos !!!
si esta aqui con mis suegros en Andorra esta semana estara en mi casa, Andorra, asi que no podra jugar.quede con el celtic(J.4) para jugar entre las 5.30 y las 6 y no aparecio... estuve esperando hasta las 6.30. para jugar la J.1 le mande 1 mp a meski_victor, pero en la consola me pone que hace 4 dias que no se conecta. kiza se fue de viaje o algo asi... alguien sabe algo??
si tio estoy acostumbrado a escribir en catalan, pero bueno en castellano no me defiendo mal al igual que el Frances, jejejejejejOvp es de andorra y apenas habla castellano,solo con nosotros en el foro,a veces es normal que se le escapen las faltas debido a que habla bastante catalá en el dia a dia.
A que si OBP XDXDXD
Bueno Byob solo comentarte unas cosillas :
4. Si dejas la liga es pq ya pasas del tema y no te motiva el fifa , siempre andas jugando a otros juegos , por eso dejas la liga no por gente como yo , no te excuses .
1 Como bien pongo ya no digo una disculpa digo una pequeña explicacion aunque sea comentarle a ruben los motivos,a mi ruben no me habia informado de que tenias ningun tipo de problema con el router.Bueno Byob solo comentarte unas cosillas :
1. Mandarte un mp privado pidiendote disculpas ?? , despues de de que te envie 3 o 4 mp varios dias distintos y no fuiste capaz de contestar , asi que no creo que deba pedirte disculpas por nada , incluso dije que no te mandaria mas mp y me comi mis palabras y volvi a mandarte mp para jugar los partidos. Tambien comente a Ruben que tenia problemas con el router y si conseguia que funcionara podria jugar.
2. Respecto a mi forma de jugar los puntos me dan igual , pero no me da igual que me metan 8 goles , entonces hay veces que ponga tacticas ultradefensivas creo que es logico.
3. Si tienes razon soy nuevo en esto de las ligas , pero creo que he cumplido en todas y no he fallado nunca , cosa que tu dices que si que cumples, pues creo que en mas de una liga te han cerrado la jornada sin jugarla y te han puesto alguna advertencia , asi que creo que hay tienes mas que callar que otra cosa..
4. Si dejas la liga es pq ya pasas del tema y no te motiva el fifa , siempre andas jugando a otros juegos , por eso dejas la liga no por gente como yo , no te excuses .
5. Respecto a lo del Network que me hayas borrado me viene bien ya que tenia los contactos llenos y necesitaba sitio .
Bueno byob cualquier cosa ya hablamos por privado , saludos a todos , y disculpas a Ovp y los demas integrantes de la liga por el espectaculo.
Pues a lo que a mí respecta, no he tenido ningún problema con él.Perdona? como se puede tener tan poca verguenza?
Lo tercero aqui el unico que estas cansando eres tu que conozco de varias personas que se sienten molestas por tu forma de jugar que desde luego no es nada honesta y nos toca la moral porque el resto de gente que estamos aqui nos gusta DISFRUTAR y no ir a sacar puntos como si la vida dependiera de ello.
1 Como bien pongo ya no digo una disculpa digo una pequeña explicacion aunque sea comentarle a ruben los motivos,a mi ruben no me habia informado de que tenias ningun tipo de problema con el router.
3 me vuelvo a repetir quieras aceptarlo o no uri,neko y la gente de "the club" sabe porque dejo la liga y no es una escusa cualquiera,sino quieres entender que es por gente como tu me da igual.
4.Que tiene que ver la velocidad con el tocino ains...Al fifa sigo jugando de vez en cuando una cosa no quita la otra ademas esto es algo que inventas tu y juzgas sin ningun tipo de fundamento.
5.Perfecto yo tambien necesitaba liberar espacio.
Y hitman te agradeceria que estas cosas se hablaran de cara a cara y no de venir en pandilla ya que creo que no hacia falta tu intervencion ya que nadie te habia dao vela en este entierro.
Ya si que me despido,ni voy a entrar al trapo mas ya que no voy a volver a entrar al hilo.
Salu2.
PD:Enfin lo mismo digo de artu,muy triste lo de la gente como vosotros...
Como se nota que han dado las vaciones de semana santa en los coles :cunao:
Alegria!!!:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: