Ese era el partido que dispute antes de dimitir.
Bueno pues me presento como nuevo manager del rangers,espero y deseo dar guerra con este equipo,aunque pierda...:baaa: NOTA :baaa:
Deportivo manager SONYTEC
Ranger manager NEKO
Si la verdad es que lo postee antes de leer que lo habia dejado neko, de todas formas si quereis lo volvemos a jugar , lo dejo en manos de Ovp , por mi no hay problema , saludos a todos !!!pero el deportivo no era yo...:S
nono si ya se jugo, pues ese es el resultado.Si la verdad es que lo postee antes de leer que lo habia dejado neko, de todas formas si quereis lo volvemos a jugar , lo dejo en manos de Ovp , por mi no hay problema , saludos a todos !!!
Un derby en toda regla de catolicos y protestantes.paqrtidazo si señooor!
2º victima de este pedazo de señor... enfinXD
pero me voy bien alto, 6 goles a este tio!
Confirmo el resultado, y hago una paequeña cronica:Rangers 6-2 B.Dortmund
Goles:
17' Boyd
20' Miller
25' Miller
39' P.Mendes
41' Novo
44' Miller
65' Frei
68' Frei
Sin Tarjetas
Porteros:
Mcgregor
Weidenfeller
M.V.P-->Miller
Bien jugado alberto.
Suerte en la Liga.
--- [ Añadido ] -----
Rangers 8-6 Celtic
Goles:
02' Mcdonald
04' Miller
12' Mcgeady
13' Miller
16' Hartley
29' Miller
38' Novo
48' Miller
63' Miller
66' Boyd
81' Mcdonald
82' Miller
87' Samaras
90' Mcdonald
Sin tarjetas,muy limpio.
Porteros:
Mcgregor
Boruc
M.V.P-->Miller
Buenisima cronica.Confirmo el resultado, y hago una paequeña cronica:
La primera parte fue del Rangers, salio al campo muy enchufado y sin dejar oportunidad alguna al Borussia, hacian paredes, entradas por bandas, en fin un apisonadora, y al descanso ya iban 6-0!!. En la segunda parte todo cambio, el Borussia salio a dar la cara y en mi opinion si que la dio, ya que tubo mucho mas la posesion consiguiendo hacer dos goles. Tambien hay que decir que el Rangers se relajo un poco mas.
Muy bien jugado, eres un crack!
PD: En el primer partido me expulsaron a Subotic y en este partido no lo alinee.
No tiene mal tridente ofensivo,aunque como es logico se podria mejorar,pero no me quejo la verdad.asusta el poder ofensivo del rangers madre mia que maquina de hacer goles.
Arcangel buena cronica tio pero solo un pero,tienes que poner los porteros tambien,para meterlos al trofeo Toyota.0-0![]()
![]()
Crónica:
Partido igualadísimo donde el Totenham dispuso de las mejores ocasiones,pero en el que las defensas se antepusieron a los ataques.Las mejores ocasiones del partido un balón al larguero del Totenham y una semichilena al lateral de la red del Fenherbace.
Mvp:Edu Dracena.
Pd:Buen partido Josele has merecido mas,pero así es el fútbol:hola:
Ok perdón ya lo he editado,de todas formas supongo que tiene que confirmarlo Josele.Arcangel buena cronica tio pero solo un pero,tienes que poner los porteros tambien,para meterlos al trofeo Toyota.
Un saludito.