Evan Wells habla sobre el futuro contenido descargable de Uncharted 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Evan Wells, Co-Presidente de Naughty Dog, ha ofrecido una pequeña entrevista con motivo de la entrega de los premios VGA 2009 en la que ha afirmado que actualmente están haciendo énfasis en el desarrollo de contenido descargable para el modo Multijugador de Uncharted 2 y que pronto comenzarán a trabajar con el modo Campaña, además de lanzar una nueva actualización a finales del mes de Diciembre.

A continuación os dejamos con el fragmento de la entrevista en cuestión:
¿Veremos contenido descargable para el modo Campaña?
Es ciertamente una posibilidad aunque ahora mismo estamos haciendo énfasis en el modo multijugador. Estamos trabajando en nuevos mapas, nuevos modos de juego y skins para los jugadores. Aunque pronto echaremos un vistazo al modo Campaña.

¿Te ha sorprendido algo desde el lanzamiento?
Oh, completamente. Estamos actualizando el modo Online constantemente. Tenemos un nuevo parche preparado y que será lanzado a finales de este mes, para mejorar los tiempos de carga, nuevas tablas de puntuaciones, tags de clanes... Realmente queremos expandir el modo Online.

Unido
septiembre 6, 2009
Naughty Dog lo que toca lo convierte en arte, menudo juegazo y que gran online, yo personalmente me voy a pillar todo DLC que saquen.

¡Viva este gran GOTY! :trofeo:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder ave si en reyes me lo puede pillar, que me iva a pillar el uncharted 2 y el mw2, y al final solo m pille uno :douh:

Unido
marzo 17, 2007
joer el qeu no lo tenga que se lo compre, porque yo lo pille el otro dia, y ya con las priemras fases de sigilo fueron la ostia, y entre mas jugaba mas me envicia, al final me pegue 6 horas de puro vicio y eso que no toque el online

y lo que me queda aun en el offline

y nada mas meter el juego ves por que es lo mas en graficos con kz2 de etsa generacion, literalmente, brutal

Unido
diciembre 6, 2009
aguante uncharted ojala q en el parche q seguro sera lanzado el 24/12 pongan como regala de navidad mapas nuevos gratis aunque sea un mapa solo ya es algo

Unido
septiembre 19, 2009
alguno de vosotros se encontro ya en el modo multijugador con alguien que utilizaba una skin de un tio vestido como de etiqueta? parecia que iba de smoking y con chaleco. Me gustaria saber si es posible conseguirla.
Espero que mejores los tiempos de carga que a veces se hacen horrorosos y que las partidas sean mas igualadas que no se en que se fijan para hacer los equipos al azar.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Diosss!!!las PSN cards ya estan? me lo compro fijo el DLC estoy muy enganchado al online!!!!

Unido
junio 25, 2009
Que bueno que van a mejorar los tiempos de carga, ya que tardo como 2 mins o mas en encontar partidas y quisisera revivir en menos de 7 segundos XD

Superior