Eurovisión 2012 - ¿Qué os ha parecido?

J

JBC

@Araziel dijo:
Esto es un festival y hay 26 canciónes que la gente se traga del tirón y a la hora de votar la gente va a votar por la que le ha llamado más la atención, ya sea por la presencia en el escenario, por los efectos utilizados, porque les haga gracia, porque la canción es pegadiza o porque les resulta simpatico.

Y España siempre que participa manda a gente y canciónes que no destacan absolutamente en nada, la chica cantaba bien, pero la canción no llamaba la atención, no hacía que se quedase en tu mente ni que te diesen ganas de escucharla otra vez, era una actuación más de las 26 que habían.

Yo mandaba todos los años a alguien como Chiquilicuatre, haces la gracia y la gente se lo pasa bien y recibes 50% de votos porque la canción o la actuación les ha gustado al ser un cachondeo y otro 50% por lo de siempre, paises vecinos y puede que hasta consigas más puntos.

Exactamente lo que ha sucedido con las abuelas rusas, por qué han llegado tan alto? Cantaban pesimamente, daban verguenza ajena y su presentación en el escenario era patética, pero hacian gracia y era impactante y tú recuerdas eso al final, no a una chica que canta bien y la canción no es ni pegadiza.

Cuándo el festival sea un fesival serio, entonces uno que se lo tome en serio, mientras tanto yo llevaba a un Chiquilicuatre de la vida.

Puede haber todo el vecinismo y política que quieras pero Eurovisión no es un circo.

Si dices que no destacaba en nada, deduzco que no te ha gustado, pero eso no significa que no sea pegadiza,que la canción es muy emotiva y que la actuación haya sido una de las mejores de los últimos ¿10 años? debido en gran parte a la gran voz de Pastora. Eso es lo que piensa la mayoría de España, y yo también estoy de acuerdo.

En definitiva, prefiero quedar 10º y que nos represente alguien decente, y que el país esté/estemos orgullosos de ella; que ver el "espéctaculo" de los últimos años (Chikilicuatre, Daniel Diges con el espóntaneo Jimmy Jump colandose en la actuación,Soraya quedando penúltima creo :douh: ) y quedar en peor posición.

Para divertirnos, ya los vemos aquí en España, no hace falta que vayan a Eurovisión a representar a NUESTRO PAÍS.

Es mi opinión :hola:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
no lo he seguido desde el chiki chiki
fue una buena manera de hacer ver que a españa no le importa eurovision, pues todo es politica
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
De verdad que no me puedo creer que defendáis al Chikilicuatre, para mí es imposible defender a un personaje que representa a España de tal manera. Ya sabemos todos como es Eurovisión, pero para llevar a ''artistas'' (que para mí ese tío es de todo menos eso) y que se rian de nosotros (como suele pasar cada año) como que paso de verlo, más que nada porque me da vergüenza que deje el nombre de este país de tal manera.

Lo dicho, no sé cómo defendéis a un friki televisivo que representa a España...
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
@Araziel dijo:


Puede haber todo el vecinismo y política que quieras pero Eurovisión no es un circo.

Si dices que no destacaba en nada, deduzco que no te ha gustado, pero eso no significa que no sea pegadiza,que la canción es muy emotiva y que la actuación haya sido una de las mejores de los últimos ¿10 años? debido en gran parte a la gran voz de Pastora. Eso es lo que piensa la mayoría de España, y yo también estoy de acuerdo.

En definitiva, prefiero quedar 10º y que nos represente alguien decente, y que el país esté/estemos orgullosos de ella; que ver el "espéctaculo" de los últimos años (Chikilicuatre, Daniel Diges con el espóntaneo Jimmy Jump colandose en la actuación,Soraya quedando penúltima creo :douh: ) y quedar en peor posición.

Para divertirnos, ya los vemos aquí en España, no hace falta que vayan a Eurovisión a representar a NUESTRO PAÍS.

Es mi opinión :hola:
:palmas: Totalmente de acuerdo :palmas:
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Eurovisión es un evento en el que salen a la luz todos aquellos que no tienen ni p*** idea de música.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Ya ganamos una vez con nuestro estilo y el "la la la" (copiado recientemente por Chipre), no veo motivo por el cual haya que hacer el ridiculo con Chiquis ni Daniel Diges con mascota catalana. Si hay participación española a currarselo toca (cuesta dinero igual), sino a verlo en casa. Recalcando obviamente que sin favoritismos no se va a ningún lado con el formato actual.

Esta vez no sentí vergüenza ajena, es un primer paso. Aunque ya están las bandadas del "culo quiero, culo veo" y "somos mierda, lo de fuera es chulo" en presencia...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@~Buitre dijo:
@Araziel dijo:


Puede haber todo el vecinismo y política que quieras pero Eurovisión no es un circo.

Si dices que no destacaba en nada, deduzco que no te ha gustado, pero eso no significa que no sea pegadiza,que la canción es muy emotiva y que la actuación haya sido una de las mejores de los últimos ¿10 años? debido en gran parte a la gran voz de Pastora. Eso es lo que piensa la mayoría de España, y yo también estoy de acuerdo.

En definitiva, prefiero quedar 10º y que nos represente alguien decente, y que el país esté/estemos orgullosos de ella; que ver el "espéctaculo" de los últimos años (Chikilicuatre, Daniel Diges con el espóntaneo Jimmy Jump colandose en la actuación,Soraya quedando penúltima creo :douh: ) y quedar en peor posición.

Para divertirnos, ya los vemos aquí en España, no hace falta que vayan a Eurovisión a representar a NUESTRO PAÍS.

Es mi opinión :hola:
Eurovisión es un circo y no soy la única persona que piensa eso ni tampoco es minoría la gente que lo piensa, dicho esto, todo lo demás es una opinión y si no gusta pues a otra cosa mariposa.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Pues que me va a parecer un festival en el cual quedan por delante de artistas serios unas friki yayas...pues mal,me sorprendieron los puntos que nos dieron UK y francia la verdad,pero sigo pensando que es un concurso sin objetividad basado en vecinos y amiguitos,sobretodo del este,y de la ganadora,pues estaba masticado y tragado que seria Suecia...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se ha visto 1 año mas que aqui el que hace el payaso se llevan los votos y los paises vecinos se dan los votos entre si.
Rusia ni se merecia estar en eurovision.
Chipre le dan 12 a Grecia, Grecia le devuelve el favor
Serbia le da 12 a Montenegru Montenegru le devuelve el favor
Rumania le da 12 a Moldavia, Moldavia le devuelve el favor
Y un largo etceterca, sobre todo los paises del Este,Azerbaijyan,Belarus,Rusia,Macedonia,Serbia y demas
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Boby dijo:
Se ha visto 1 año mas que aqui el que hace el payaso se llevan los votos y los paises vecinos se dan los votos entre si.
Rusia ni se merecia estar en eurovision.
Chipre le dan 12 a Grecia, Grecia le devuelve el favor
Serbia le da 12 a Montenegru Montenegru le devuelve el favor
Rumania le da 12 a Moldavia, Moldavia le devuelve el favor
Y un largo etceterca, sobre todo los paises del Este,Azerbaijyan,Belarus,Rusia,Macedonia,Serbia y demas
Creo que Montenegro no participó , pero vamos , que de todas formas está claro... 12 puntos entre los países más cercanos y después los otros grandes puntos para los que estén también cerca. Tampoco nos podemos quejar mucho , que recibimos 12 de Portugal , aunque los 10 de Israel me extrañaron un poco :cunao:
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Este concurso gana siempre el que ellos quieren porque dependiendo de el pais que sea le dan los mismos puntos cante quien cante.
CAda año me gusta menos verlo.un asco de concurso,
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Pues a mi este año me a gustado, a tenido muchas canciones buenas y moviditas, no como otros años que aburrian con tanta balada

pd: A mi la de españa no me gusto
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
bueno, nada nuevo este año a tocado quedar entre el top10 a mi la canción me gustaba pero reconozco que a habido de mejores!
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@Boby dijo:
Se ha visto 1 año mas que aqui el que hace el payaso se llevan los votos y los paises vecinos se dan los votos entre si.
Rusia ni se merecia estar en eurovision.
Chipre le dan 12 a Grecia, Grecia le devuelve el favor
Serbia le da 12 a Montenegru Montenegru le devuelve el favor
Rumania le da 12 a Moldavia, Moldavia le devuelve el favor
Y un largo etceterca, sobre todo los paises del Este,Azerbaijyan,Belarus,Rusia,Macedonia,Serbia y demas
Si, la verdad es que es así pero bueno metieron parte jurado profesional... El día que siempre sea jurado profesional se podrá hacer algo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues mi opinión es que debemos modernizarnos un poco, siempre llevamos la misma clase de música.
En cuanto a las actuaciones, me gustó mucho la de F.Y.R. Macedonia (como me mola cuando dicen el nombre entero) y la de Serbia, de esta última sobretodo la puesta en escena, me emocioné viendo los músicos y tal a parte de que los violines me encanta como suenan cuando se tocan bien.
Y sobre la ganadora, la canción está bien, es pegadiza y muy rítmica, además que la chica me daba morbillo oye, jejeje.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
A mi me gusto bastante Islandia, no entendi que se llevase tan pocos puntos, pero, lo que desde luego no entiendo es lo de Albania, ya no que se llevase tantos puntos, si no que no quedase entre las últimas
 
Superior