europe cup 2011

Unido
octubre 22, 2009
@-killer_cod5- dijo:
@giovanicede dijo:

Falcao no ha metido ni uno loco XXXD ha sido joao moutinho y el de propia puerta de puyol que ese gol me ha quemado XXXD
Es verdad jaja es que al desconectarte no pude verlos y como sabia que falcao metiera ayer cuando se me desconecto a mi pos eso jajaja

Si no lo metia puyol ya iva pa dentro o la empujaba Hulk, menosmal ke remonté porque ya me veia fuera perdiendo los 2 partidos

Unido
abril 21, 2011
alguien de mi grupo conectado para jugar
--- [ Añadido ] -----
alguien keire exar un partidito para maatr el tiempo jejej

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
GRUPO A

ARSENAL 4 INTER 1

Chamack ( 2 )
Cesc Fabregas ( 2 )

Etoo (1)

INTER 1 ARSENAL 2

Sneijder (1)

Van Persie (2)

Bien jugado janko, suerte!! haber si la gente juega, xq sino esto no tiene muxo futuro.

Unido
octubre 1, 2008
Yo ayer me conecte pero no había nade sobre las 11 eso si también cAmbio de nick un rival y me deja agrgarlo

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
yo los que no e visto todavia aparecer son algunos del Grupo C y Grupo D...alomejor habra que meter a los reservas..

Unido
marzo 28, 2008
Oye los del grupo C, a que hora suelen jugar??? Yo quizaas hoy despues de comer, me conecte.

Unido
marzo 8, 2011
@Daviz23 dijo:
Yo he llegado hoy tras unos dias desconectado del foro, tengo al city y al chelsea agregados, con el del city no he coincidido aun, el del chelsea me ignora :s
Mirar... los que esteis por aki... nos hacemos de nuevo un torneo, de lo q kerais, podriamos coger ekipos de segunda division y hacer una liga, q os parece? sino decir otro tipo d torneo.

Responder citando, y os vais apuntando, con ser 8 nos vale

Unido
marzo 19, 2009
@Sr_Kloste dijo:
@Daviz23 dijo:

Mirar... los que esteis por aki... nos hacemos de nuevo un torneo, de lo q kerais, podriamos coger ekipos de segunda division y hacer una liga, q os parece? sino decir otro tipo d torneo.

Responder citando, y os vais apuntando, con ser 8 nos vale
te mencion mas que nada xq de 2da division es bastante aburrido, por los equipos como mucho los partidos serian de 1-0... mas que nada lo digo porque he jugado ligas de esa categoria y ufff

Te recomiendo hacer uno de 4 estrellas o 3,5 ... asi es mas general y todos tendran las mismas puntuaciones y demas... :hola:

y obviamente si puedes apuntarme encantado! ;)

Unido
octubre 22, 2009
@felixero dijo:
@Sr_Kloste dijo:

te mencion mas que nada xq de 2da division es bastante aburrido, por los equipos como mucho los partidos serian de 1-0... mas que nada lo digo porque he jugado ligas de esa categoria y ufff

Te recomiendo hacer uno de 4 estrellas o 3,5 ... asi es mas general y todos tendran las mismas puntuaciones y demas... :hola:

y obviamente si puedes apuntarme encantado! ;)
Anda anda que ivas jugar tu xdd, te tengo que recordar quien es el campeon de esa liga?¿ ejem ejem :rotonuse::amor::rototepega:

Superior