Europa Marginada, ¿Que le pasa a Sony? [Impresiones HOME Americano]

Unido
septiembre 4, 2007
Después de los innumerables errores en mi Home, al cual solo he podido conectarme por la mañana unos 10 minutos me he decidido a probarlo en mi cuenta americana porque había leido que su plaza era diferente y tenía algunos cambios.

Para empezar he entrado a la primera sin problemas y he creado un avatar rápido, total el importante es el europeo.

Al principio todo igual, piso igual, misma ropa y muebles en el inventario, me dirijo a la Plaza Home. En la cuenta americana se llama Central Plaza.

CENTRAL PLAZA: Que decir... algo más grande respecto a la europea, una gran fuente en medio en la que TACHAAN, se puede jugar a un minijuego de OVNIs por encima de la fuente en el que has de recoger ciertod objetos, todo esto en 3D viendo mientras a la gente (incluyéndote a ti mismo) alrededor de la fuente.

Podemos encontrar un cartel publicitario que va cambiando al que se accede cruzando un pequeño rio y a su lado, TACHAAN (otra vez) una zona con una pantalla en la cual podemos votar una canción de entre unas... 10 más o menos para que suene, cuando acaba la canción actual empieza la más votada de ese momento.

Aparte de esto la plaza sufre un gran cambio en su aspecto, todo de un estilo mucho más moderno quizá siendo el bloque de apartamentois lo que queda peor hecho. La bolera tiene grandes luces de neón por encima con los simbolos de PlayStation y el teatro nos anuncia con un gran cartel el contenido de su (de momento) única sala disponible. El centro comercial (aquí Mall) es nuestro siguiente destino, teniendo un aspecto algo más cuadrado desde el exterior.

CENTRO COMERCIAL: Poco que decir aquí, todo es igual, a excepción del vídeo que hay en el piso de arriba en el que se anuncian contenidos de PS Network, todo con un par de chicas hablando (en inglés claro). Vayamos al Teatro.

TEATRO: SORPREEESA, esto es un Señor Teatro, al entrar accedemos directamente a una sala, pero desde la plaza podemos ver que en su interior tiene un hall con unas cuantas más. La sala tiene asientos (para sentarse sí sí) para 45 personas, auqnue para apreciar mejor la imagen casi que estar de pie o hacer que la pantalla ocupe toda la tele. Después de una media-larga espera para cargar el trailer he podido ver el trailer de Crepúsculo (oh no, NOOOOOO), que me lo he tragado enterito y luego venia el vídeo musical de la película, Después de esto todo se volvía a repetir. Hay que decir que el taetro es igual que cuando lo ves en el europeo, solo que aquí eliges donde sentarte y puedes hablar con la gente mientras ves los trailers. Vamos a la bolera.

BOLERA: Lo menos cambiado de todo, es absolutamente igual a excepción de los vídeos, en uno podemos ver un anuncio del teclado PlayStation y el otro... bueno... no había nada.

Después de todo esto me decido a abrir el menú de Ubicaciones y TACHAAN aparte del apartado de lugares Home tenemos 2 más... ¿Cuales?, pues El Bar de Sully de Uncharted y La estación de tren de Far Cry 2, que a su vez se divide en el anden y la oficina .

BAR DE SULLY: Podemos apreciar una sala repleta de de cuadros y material relacionado con Uncharted, a la izquierda hay un pequeño patio que bien mirado no sirve para nada, pero bueno. Dentro del bar podemos encontrar tres maquinas recreativas del mismo juego (Mercenary Madness o algo así) que consiste en llevar aa un tio que solo sabe disparar y saltar por una serie de niveles/puzzles, en total hay 4 vidas y no se si se desbloquea ropa, seguramente no ya que no he visto a nadie con ropa relacionada.
Ahora lo más interesante, al lado de las máquinas encontramos una puerta en la que hay que introducir un código numérico y arriba encontramos 2 puertas más. Si al ir a una puerta os dice que hay que esperar dejadlo unos 10 segundos y ya podréis poner el código. Pero claro… ¿Cuál es el código y donde se consigue? Pues ni idea, pero encontré a un grupo de españoles en el bar que me dijeron todos los códigos. Las dos puertas de arriba solo necesitan uno, pero la de abajo luego te pide otro que se introduce con un puzzle muy fácil.
No se cual era cual, pero las tres puertas te llevan a salas bastante pequeñas en las que lo único que podemos encontrar es más decoración y la posibilidad de ver todos los tesoros del juego, que estan repartidos entre las tres salas (hablo de aquellos onjetos de Collar de Jade, Figura de Plata y todo ese rollo de Uncharted…). Aparte de esta tonteria, en una sala hay un vídeo con imágenes de la creación del juego y ya está, fin de la zona de Unchrated, Vamos a ver la de Far Cry 2.

ZONA FAR CRY 2: Como he dicho antes, esta zona se divide en dos. Primero voy a la estación de tren, este es sin duda el espacio más inservible de todo Home, solo sirve como lugar de reunión. Consta de el hall de una pequeña estación en el que no hay nada salvo bancos y la decoración necesaria y fuera de ella encontramos una pequeña zona con un aspecto bastante… no se… pero desde luego no es el Ritz, el caso es que podemos encontrar tres mesas para jugar al Mancala, un juego típico de África el cual sí, entretiene y es original y fácil de aprender, pero me gusta más el billar personalmente. Vamos a la oficina.

Desde la propia estación podemos acceder a la oficina, que se situa encima de la estación o bien desde el menú de Home, la oficina contiene imágenes del juego por todas partes ny la oportunidad de ver las fichas de los 8 personajes seleccionables del juego. Además encontramos un mapa del juego con todas las tiendas de armas, pisos francos y todo los lugares, muy detallado. Nada más que añadir del lugar.

_ _ _ _

Algunas cosas que quiero añadir es que en la Polaza Central no hay ni ajedrez ni damas, siendo solo en el centro comercial (al igual que en le Home europeo) el único lugar donde jugar, y aun así solo hay 3 mesas de ajedrez, con lo cual las damas han sido eliminadas.

También decir que las slas desbloqueables del Uncharted no se añaden al menú de Ubicaiones una vez se entra, es decir, cada vez que se quiera entrar (que por mi, con una vez hay suficiente) hay que introducir el código de nuevo.

Aparte de esto decir que la Centra Plaza tiene una gran cantidad de bancos por todas partes, siendo algunos de forma circular con un pequeño hueco por un lado para poder entrar (no se si queda claro pero bueno, es una forma de ver mejor a los demás).

Con estas impresiones quiero mostrar la currada que se ha hecho en el Home americano mientras que los europeos nos hemos quedado con lo que había, sinceramente espero que nosotros recibamos estos cambios, siendo lo más difícil la traducción de los vídeos, aunque seguramente los tendremos diferentes.

Animo a cualquiera con una cuenta americana (casi todos) a que entren y lo prueben, porque sinceramente merece la pena.

Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
increible descripcion tio!

pues a esperar a que remodelen tambien el home europeo

siempre los ultimos..vaya tela

bueno saludos y muy currado el thread!! :D:D:D:D

Unido
septiembre 4, 2007
Es que cuando lo probé me impresionó mucho, había muchos cambios. Por eso lo he escrito, para que la gente sepa todos los cambios.

¿Alguien lo ha probado ya?

Unido
diciembre 25, 2007
A ver cuando SONY se esmera un poquito con los europeos... que vergüenza.

Superior