Europa KoRp os presenta la Nueva Web, estais Invitados!!

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Saludos a todos, os presento la nueva web que acabamos de hacer para el clan KoRp. Os presentamos el clan que tiene poco más de 1 semana en la que hemos intentado organizarnos, preparar la web e ir empezando a echar nuestros primeros retos. También os animamos a que entreis en la web y participes, os lo agradeceríamos ya que tenemos mucho que aportaros y sabemos que ustedes haréis lo mismo. No es una web de clan, o por lo menos, no pretende serlo, sino que tenemos noticias y apartados de todos los gustos. Pues eso aquí tenéis el clan, espero que os registreis en nuestra web!





Nombre: Europa KoRp
Tag: [KoRp]
Lideres: Kastellanos / SouLZinQ
Página web: http://www.europakorpclan.tk/
Horario para jugar: 19.00 en adelante. Fines de semana pactado tenemos mejor horario.
ID para contactar: Kastellanos / SouLZinQ, / xX__aquiles__Xx / Braziz / TeTiLLaS-LaGuEE





 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
como?? que si no es una web de clan? es la web del clan KoRp de mi clan y queria compartirla con vosotros ya que os invitamos a todos a verla y a entrar.

No se si he hecho algo incorrecto? si es asi no era mi intencion la verdad. es que no entiendo lo que me dices si no es una web de clan , claro que es una web de clan.
 
Superior