EUROCOPA 2008

Unido
abril 25, 2008
Mensajes
10
Karma
0
21:30 chorca?
--- [ Añadido ] -----
Chorca, no puedo esperar toda la noche a que mires la liga.
Veo que estás en línea y no te metes.
A las 00:30 y si no puedes dime algo para que vea que tienes interés
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Al manager de Suiza (si existe ya que no veo que haya posteado aqui ni para elegir equipo) que abra el msn y me agregue,que me parezco al pastorcillo agrupando ovejas y es un poco cansino esto la verdad,que esta eurocopa va a terminar en diciembre a este paso. El jueves me voy de vacaciones 10 dias asi que creo que hay time suficiente como para jugar el partido.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Yo agregué al manager de Dinamarca y me salió otro tío.
Estoy harto de perseguirlo.
El que no se lo tome en serio porfavor que no se apunte a estas cosas.
Ayer me costó un disgusto.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
que alguien tome una decision con Dinamarca porque no puede ser que esto acabe de empezar y ya vayamos asi!!!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
337
Karma
65
Ubicación
villarreal
saitek y ninu8 ya e ablado con los manager del suiza y dinamarca, les e dixo k se pongan en contacto,con vosotros ,si el viernes no han jugado ,ofidor y yo .tomaremos una decision. un saludo craks
--- [ Añadido ] -----
jornada 1
suiza 0
r, checa 3
3 koller
sin targetas
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
Hola tumbas y ofidor, tengo un problema.En la pagina 3 pone las direcciones de los managers, Resulta que he agregado a Dinamarca y Croacia y me han salido 2 tios que no tenian nada que ver con el FIFA.
Haber si podeis rectificar las direcciones porque sino no podremos quedar.
Si alguien de los 2 managers, Croacia o Dinamarca ve este mensaje que deje el msn porque en la pagina del torneo esta mal puesto. Gracias!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Tumbaslive tienes k poner mas interes en el torneo ya que al fin y al cabo es tuyo y no veo que hayas hecho nada, unicamente jugar algunos partidos, pero tienes k solucionar el tema de dinamarca y croacia ya que son las direcciones que me diste para poner en el foro...
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola tumbas y ofidor, tengo un problema.En la pagina 3 pone las direcciones de los managers, Resulta que he agregado a Dinamarca y Croacia y me han salido 2 tios que no tenian nada que ver con el FIFA.
Haber si podeis rectificar las direcciones porque sino no podremos quedar.
Si alguien de los 2 managers, Croacia o Dinamarca ve este mensaje que deje el msn porque en la pagina del torneo esta mal puesto. Gracias!!!
haber soy dinamarca(chorca) tengo que jugar contigo como quedamos
--- [ Añadido ] -----
jornada 1

croacia-1
dinamarca-2

tarjetas amarillas croacia:
N.KRAJCAR
J.SIMUNIC
R.KOVAC

MI MSN: [email protected]
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
tumbas el tonnii me invito a jugar la 2ª jornada y se elijio a holanda que es como lo tiene en la liga .pero en mi grupo de esta eurocopa pone que eligio a la republica checa te lo digo para que lo aclares un saludo.

holanda 0-2 portugal

goles:
1 c. ronaldo
1 n. gomez

sin tarjetas

buen partido tio pero tube mucha suerte con el 1 gol suerte en tus siguientes partidos un saludo
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
17
Haber los ekipos Holanda e Italia parecen k no kieren jugar ofidor tu k estas konmigo en el mismo grupo lo habras visto k no an jugao ni kontigo o pasamos tu y yo la fase o k jueguen los partios k el de holanda esta to el dia en la eurocopa pero no juega estar por estar es tonteria asin k o estamos los dos clasificado automaticamente o k jueguen k ya toy arto de esperar a esos dos ekipos si no kieren jugar k no se ubiesen apuntao k yo estoy kon una mierda de ekipo y por lo menos doy la cara k ellos tienen mejor ekipo k yo k nos hemos apuntado pa exar el rato aunk perdamos da igual solo es un juego o le buscamos solucion a esto o lo k te dixo clasificados del tiron ofidor y escarcena clasificados ya k los otros no kieren jugar weno ofidor dame una respuesta
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
r. checa 3-2 portugal

goles:
2 baros
1 koller
1 nani
1 nuno gomez
sin tarjetas


muy buen partido de la republica checa que domino todo el encuentro
UN SALUDO

NI CASO DEL POS DE HOLANDA- PORTUGAL
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
r. checa 3-2 portugal

goles:
2 baros
1 koller
1 nani
1 nuno gomez
sin tarjetas


muy buen partido de la republica checa que domino todo el encuentro

verifico el resultado y mu bien jugao tio
SALUDOS
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola tumbas y ofidor, tengo un problema.En la pagina 3 pone las direcciones de los managers, Resulta que he agregado a Dinamarca y Croacia y me han salido 2 tios que no tenian nada que ver con el FIFA.
Haber si podeis rectificar las direcciones porque sino no podremos quedar.
Si alguien de los 2 managers, Croacia o Dinamarca ve este mensaje que deje el msn porque en la pagina del torneo esta mal puesto. Gracias!!!
soy dinamarca mi msn es [email protected]
cuando kieras kedamos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
INGLATERRA 5 CROACIA 1

GOLES:

-Crouch(3), Rooney, Joe Cole

-Eduardo

Tarjetas amarillas:
-N.Kovac(CRO)
-R.Kovac(CRO)
-Gerrard(ING)

Partido que empezo muy igualado pero en la segunda mitad inglaterra tuvo 10 minutos de inspiracion donde resolvio el partido.
Un placer
--- [ Añadido ] -----
DINAMARCA 1 INGLATERRA 4

GOLES:

-Kahlenberg

-Sorensen(p.p), Crouch(2), Gerrard

Partido en el que el resultado no refleja lo visto en el campo.Se adelanto Dinamarca y antes de acabar la primera parte empataba Inglaterra con un gol en propia meta de Sorensen. Todo parecia que iba a acabar en tablas cuando en el minuto 86, marcaba Crouch.Entonces Dinamarca exo a todo el equipo arriba y Inglaterra a la contra marco 2 goles mas.
Muy bien jugado Chorca, un saludo!!!

Inglaterra acaba asi los 3 partidos de la primera ronda y sella su paso a la proxima ronda con 3 victorias, muy trabajadas.
 
Última edición:
Superior