[~EtS] Reclutando

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, somos el clan ~EtS, y estamos reclutando gente para jugar al COD WaW, retos, entrenar, pasarse por el foro, y sobretodo, tener muy muy buen rollito. Buscamos gente con este perfil:

Gente activa, que se pasen por el foro a diario, o cada dos o tres días como máximo. Que puedan jugar entre semana a la PS3, y los fines de semana, sobretodo los domingos por la tarde. Tener micro es obligatorio. Cuando entréis al clan estaréis un periodo de tiempo de practicas, así que da igual la proporción.

En el clan ya somos unos 18, tenemos un foro ya organizado, estamos registrados en TGD y CO, en CO en 6 vs 6 y 3 vs 3.

Interesados contesten y les enviaré un MP con la URL del foro y los primeros pasos para registrarse en las diferentes páginas de torneos.

NOTA: buscamos gente buena, ya que ya somos suficientes, prop. minima de 1.40.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
kisiera apuntarme a tu clan del cod waw, soy un viciao de este juego y no soy nada malo, tengo el 5º prestigio nivel 61, y ultimamente no juego mucho porque ando de examenes pero en cuanto acabe volvere a el vicio, suelo jugar todos los dias.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
230
Karma
80
Ubicación
Nicaragua
yo me apunto tengo prestigio 10 lv 65 , el problema seria la hora xq yo soy de nicaragua y tambn tengo mic saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues hombre, no se la diferencia de horario, pero si son más de 3 horas o 3 lo tienes chungo.
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mar Menor
Hola Franmoti, estoy interesado en unirme al clan. Llevo algún tiempo jugando al COD WAW online y me apetece probar nuevos retos. Voy por el nivel 31 del primer prestigio, tengo headset y juego casi todas la noches y alguna que otra tarde. Si te parece bien te agrego y probamos.
Saludos!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
38
Karma
3
estoi interesado en apuntarme a tu clan mi ID es gato1993
pero yo juego mas al cod4
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Agregadme los que querais que os pruebe a Franmoti en la PS3, y me poneis que sois de aqui.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Wenas! yo me apunto tanmbien... estoi en el 2º prestigio nivel 30..
AH! oe tengo un problema q al poner plata al carro no me deja xq me kiero comprar los mapas xd si puedes ayudame plzz..... yo te agrego no te preocupes. chau
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Bueno, a los que me agreguen les probaré de todas formas, pero ya somos bastantes, así que ya solo buscamos gente buena, con prop. mínima de 1.40
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Agregadme a Franmoti en la PS3, y decid que sois de aquí. Apuntaos si sois activos, porque hay personas que les he probado un dia, y luego estaban todo el dia en el COD 4.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Anda, pero di que eres de esto, no digas solo que eres de laps3.com, di que quieres entrar en el clan, es que hay veces que la gente me agrega, y no tienen ni los mismos juegos, pues mñana te agrego, o me agregas tu si entras antes en la PS3, y jugamos.
 
Superior