eto vs ibrahimovic

Unido
julio 31, 2010
pues soy del Madrid pero quería saber que piensa la gente
ahora que ya a acabado la temporada y tal
si el barça cometió un error o lo hicieron bien
haber que pensáis vosotros ?¿
pero por mi etoo se hubiera quedado

Unido
mayo 6, 2009
El barca cometio un gran error al dejar escapar a eto,supuestamente se fue eto por su caracter y porque no se llebava del todo bien con guardiola,y traen a ibrahimovic de caracter similar a eto y al final supuestamente tampoco se lleva bien con guardiola...en definitiva el barca en mi opinión nunca tenia que haber vendido a eto, que a demostrado ser mucho mejor que ibrahimovic en el barca

Unido
julio 31, 2010
yo estoy contigo a mas decir creo que guardiola esta arrepentido pagar mucho dinero por un jugador que a demostrado poco
para mi pedrito a echo mejor temporada que ibra pero bueno
era cuestión de feling no ?
xd

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Common tu ta apelle?, Je mapelle Samuel... Eto´o (perdonad, mi francés es muy petit).

Si estamos hablando de calidad, yo creo que Ibrahímovic es mejor. Si a lo que te refieres es cuál de los dos es mejor para el Barcelona, el camerunés cuanta con mi voto.

Unido
julio 19, 2010
grande el barsa con ibrahimovic y con chiginky que se quejan de 90 kilos del madrid (ya casi ganados por marketing etc) y ellos han perdido 10 con chigrinsky y ibrahimovic que fueron 40 + eto o algo asi ose que unos 60 millones y lo quieren vender ya...

si etoò este año no a marcado tanto es porque hacia mas trabajo defensivo y jugaba masalejado de porteria porque el delantero es milito y a eto no selopuede comparar con ibrahimovi porque no ibrahimovic no vale pa na es solo tecnica nada mas...

Unido
julio 31, 2010
cierto siempre sean quejado del Madrid dijo la porta una vez yo no pago 30 millones por un defensa (Pepe) y al año siguiente fichan a chiginky que les valió la mita y no hizo nada
ha si que no miren tanto el Madrid y se preocupen de ellos

Unido
enero 12, 2009
y estos post a que vienen??? nos ponemos los cules a hacer post de los errores del madrid "SOLO" en las ultimas 2 temporadas??? otra cosa todos los madriristas odiavais a eto muchos le abrian asta matado... pero desde que se fue del barça al inter solo escucho puto eto que makina es os va a meter 5 en las semis, incluso se yego a oir de que podria volver al madrid con mou..... enfinn os pierde caracter ipocrita

Unido
febrero 25, 2009
el caracter ipocrita el tuyo.... que siempre estais = los del barsa que critican algo culè aya vamos nosotros a tocar los huevos ..... y siempredejando puyitas ...
si no keres debatir sobre esto ni entres. willinoseke

Unido
enero 12, 2009
el caracter ipocrita el tuyo.... que siempre estais = los del barsa que critican algo culè aya vamos nosotros a tocar los huevos ..... y siempredejando puyitas ...
si no keres debatir sobre esto ni entres. willinoseke
ombre no si quieres criticas al barça y me voy a calla LA LLEVASSS WAPAAA CHABAL

PD:no me cites y me contestes en este hilo, lo que tengas que decirme por MP y punto

Unido
julio 31, 2010
haber hipócritas no realistas es lo que somos que echais a eto por cestio de (feling)
y traéis a ibra que ahora tambien sobra bueno
para mi etto siempre asido un buen delantero tanto en el barça como el inter

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Para mi el caso Eto´o ha sido el mayor fracaso de Guardiola en el Barcelona.

Unido
abril 10, 2009
y estos post a que vienen??? nos ponemos los cules a hacer post de los errores del madrid "SOLO" en las ultimas 2 temporadas??? otra cosa todos los madriristas odiavais a eto muchos le abrian asta matado... pero desde que se fue del barça al inter solo escucho puto eto que makina es os va a meter 5 en las semis, incluso se yego a oir de que podria volver al madrid con mou..... enfinn os pierde caracter ipocrita
Metes en el saco a millones de madridistas por un post?No generalices.

Para mi siempre Eto'o,en el Barça o no me pareció un pedazo de jugador

Unido
febrero 12, 2009
siempre eto'o , no puedo con los jugadores apaticos como Ibrahimovic , aveces se va arrastrando por el campo y como no le salgan las cositas solo sabe hacer faltas en ataque.

Superior