Eternal Sonata

Unido
agosto 3, 2008
Buenas,queria preguntar si este juego vale la pena?es que he escuchado criticas buenas y malas y en mi videoclub no lo tienen y no me puedo bajar la demo,por que el internet me va mal(wi-fi).
Es que como no hay casi JRPG en la ps3 pues mira me quiero entretener con algo.
Creo que me dijiero que se podian jugar 3 personas en la misma consola eso es verdad?
La historia esta guapo?(a la altura de FFX?)

Muchas gracias por vuestra atencion

Unido
enero 17, 2009
ami me decepciono mucho mucho el juego creo k si k se puede jugar asta tres personas pero ni lo he probao,a la altura de final fantasy no esta ni en broma.El juego no te deja libertad de movimiento y la historia es un poco pocha
pero no se ay mucha gente a la que le gusta,sera por el mono de rpg en ps3 pero yo que tu lo alquilaba en game o algo ballaser que te arrepientas igual que yo

Unido
septiembre 22, 2007
-Sí se puede jugar con 3 personas en una misma consola.
-La historia no está a la altura de FFX.
-El sistema de batallas es de lo mejor o el mejor que he probado.
-Me encanta ........
-Te lo recomiendo compratelo fijo ....

Saludos un gran RPG

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Quizás no esté a la altura de FFX pero sí supera y con creces al FFXIII (el peor de la saga con toda duda, aún tengo esperanzas en el FFXIII-2).

El sistema de lucha también pienso que si no es el mejor de un juego de rol de acción sí es de los mejores.

La historia para nada es floja, parece infantil, pero a medida que avanza la trama deja ver un lado más oscuro y profundo, un historia en toda regla. También poseo el Star Ocean: The Last Hope -International-, pero vamos, ni a la suela de los zapatos, este último peca de tener una historia escueta y muy mal desarrollada, eso sí, al final engancha, pero al final final, casi al final del juego, vamos...

Pero siguiendo hablando de éste, merece mucho la pena, un uso del color muy bueno, unos gráficos inmejorables (siempre dentro de su estilo)... En definitiva, como ya he comentado en otros posts, para mí es un juego de 10/10, el mejor del género en PS3. :amor:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Yo lo tengo y es un juegazo, no aburre, tiene buena historia (mejor que la de algunos FF), las batallas son muy buenas y los graficos estan de lujo.

En conclusion: juego recomendable 100%.

Unido
septiembre 7, 2007
El juego es una maravilla. No dejes de comprarlo si te gustan los JRPG.

Unido
noviembre 4, 2008
la verdad es un juego muy recomendable y entretenido es lo que dicen es muy infantil pero no loes tambien el little big planet y mira lo bueno que es no?? pues con eso te lo digo todo

Superior