Estudio de Fanboys, acudan aquí.

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Nick:LiaVK

Empresa o juego amado/a: ninguna empresa, MGS

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: 27,desde los 6 (osea 21 años), en foros 5 años

Foros que frecuentas:Meristation, Laps3 (logico), Vagos...

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?

si lo haria y lo hare, pero cuando pasemos a la siguiente generacion y este tirada de precio.colecciono consolas :trofeo:

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?

si

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?

no

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?

no

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?

si

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?

claro que si, si la a probado a fondo y es objetivo, porque no?

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?

ningun juego es perfecto

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?

solo podria escribir aqui o hablar tranquilamente. no me da de comer

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?

ningun juego es perfecto.no se tienen que tapar los errores, hay que decirlos para que los oigan las empresas encargadas del juego o consola

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?

nunca he sido fanboy (excepto MGS) y nunca lo sere, solo juego lo que me gusta.es inmoral amar a una empresa

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.

nada
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
Joder tio, yo no sabia que cutre era Assassin, el Internéh es muy pequeño

Nick:German789

Empresa o juego amado/a: Ninguna, me dan igual. MGS

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: Creo que desde los 9 años. Y Foros hace 2 años

Foros que frecuentas:La Ps3, Mcanime, Algo de Photoshó

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?

Hay gran variedad de juegos que han salido exclusivamente en cada consola por eso me conseguiria la 360 si me la regalaran, pero mi pasta solo se invierte en la ps3

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?

No, creo que un analisis es el que da la desición, posiblemente el juego sea una mierda, nunca compres a ciegas

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?

La verdad no

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?

Creo que es libertad de expresión. A mi me cae mal hannah montana y a tras 500 personas lo contrario

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?

Creo que si, pues los defectos deben ser vistos y corregidos paa futuros juegos

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?

Debe ser muy objetivo, Caso Dante, tener las 3 consolas y juzgar sobre sus defectos y oportunidades de estas

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?

Ningún juego llega a la perfección, solo uno llego lo mas cerca, y ese fué Okami

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?

Creo que a mi me da igual

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?

Pues la verdad todos lo juegos tienen defectos, solo que salen rara vez

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?

Creo que repudio los actos fanboy, solo peleo por una cosa, por mi mismo

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.

nose, mas tarde pongo datos
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Nick: U2RiveraU2

Empresa o juego amado/a: Fifa

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: En los videojuegos hace casi 10 años creo, a los 7 comenze :)
Foro, entre aqui el año pasado


Foros que frecuentas: Solo este

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué? Si, si tengo el dinero y puedo darme el "lujo" de tener otra consola, por que no ??

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?
No

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?
No, no me interesa mucho si es exclusivo o no

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma? No, es solo su opinion

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3? La verdad no me interesa mucho.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta? No, el no tener la consola no quiere decir que no la pueda criticar, eso si, al no tenerla sabe menos y sus criticas no siempre seran correctas.

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos? No es perfecto, obviamente tiene algunos defectos, pero con respecto a su "competencia (pes)" creo que es mucho mejor.

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito? A ningun lado XD

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?
Si tiene razon, se la doy.

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?
No soy fanboy XD entonces no.

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.
No, nada.
Muchas gracias por el test, esta divertido



Saludos :victoria:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
Nick: starkiller

Empresa o juego amado/a: ninguna empresa, juego no pero si me dices de peliculas las de star wars

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: 15 años y llebare creo que desde los 7 años y en foros pues 8 meses XD

Foros que frecuentas: laps3.com y teknoconsolas.es

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué? la compraria para no perderme ningun juego de esta generacion, que asco de crisis ¬¬

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?
si

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo? no, puede que sea exclusivo pero si es un bodria esta claro que se lo queda la tienda

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma? no

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3? si, mejor asi, me informo de lo que pueda pasarle a mi ps3 :cunao:

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta? si, si no la conoces para que ablas?

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos? no, si los juegos no tubieran diferencia con que te compres uno vas que chutas ¬¬

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?
a ningun lado, hombre si me pagaran segria diferente xD

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor? los admito

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente? no

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.
nada.


esta bien el test
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Nick: Lashley

Empresa o juego amado/a: PES

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: 16 años, 11 jugando.

Foros que frecuentas: Este.

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?

Nunca tengo dinero suficiente.


2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?

Si.

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?

Si...

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?

Si.


5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?

Si, si el juego tiene defectos, no hay que esconderle.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?

Creo que si no tiene ni idea, es invalida.

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?

No por dios XD

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?

Hasta que no tenga razon.

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?

Si tiene razon pues darle la razon. Pero les quitaria importancia y resaltaria mucho las virtudes.

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?

Espero que si.

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.

Sigue haviendo mucho fanboy suelto.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Nick: BigInJapan

Empresa o juego amado/a: Fallout 3 Por decir uno y completar este apartado.

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: 32 (mmm desde el Spectrum 48k, calcularlo vosotros xD)

Foros que frecuentas: Relacionados con los videojuegos, este.

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?
Si tuviera dinero mi última preocupación sería comprarme consolas de videojuegos.

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?
Supongo que ya lo he hecho alguna vez. Y alguno que no es de mi saga favorita.

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo? Para nada. Lo de la exclusividad es un camelo.

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?
¿A mi? No, desde luego que no.

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?
Veo correcto que se critique cualquier cosa siempre y cuando sea razonado y tenga un fundamento o sea constructivo.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?
Para criticar defectos de algo debes conocer ese algo. Suele ser de ignorantes criticar algo sin conocerlo. La ignorancia es atrevida.

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?
No hay nada perfecto... Quizá Pilar Rubio pero tendrá sus defectos, estoy seguro.

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?
A nada. No defiendo ni siquiera a la empresa que me paga, como para ponerme a defender a la que no me paga.

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?
Si la critíca no tiene fundamento, trataría de que ese alguien argumentara algo más sólido. En la mayoría de los casos se critica por criticar.

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?
Usar el término amar con una empresa o título es algo que no concibo.

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.
Que a ver como narices valoras el resultado xD
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Nick:Mrchicle

Empresa o juego amado/a:kingdom hearts 2

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros:8 años jugando kiero decir edad tengo mas

Foros que frecuentas:laps3.com

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?: no m la compraria , con una tengo suficiente y m lo gastaria en cosas para la consola que ya tengo sin embargo si me la regalaran o m la encontrara estaria tan contento

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis? nunca, no kiero k me timen

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?k vaa, eso me parece une setupidrez t compras el k mas t guste y punto

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?hombre claro que me sienta mal pero para gustos los colores

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?no , me parece que los juegos hay que valorarlos objetivamente

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?aqui voy a decir que si , si no la pruebas sabes lo que es

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?hombre fallos tiene y no son defectos como pone ahi son diferencias para bien o para mal

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?hasta que me aburra XD

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?me meteria con su empresa XD

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?pues hombre no

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.
que no haya mas peleas entre xboxers y entre sonyers, si soy un sonyer lo reconozco mew gusta mas sony k microsoft pero esso no kiere decir k odie la xbox

Los resultados (si son concluyentes) seran posteados en este mismo hilo. Se agradece toda ayuda aportada por parte de fanboys o usuarios sin especificar. Gracias a este estudio tal vez podamos recabar datos como la cantidad de fanboys aproximada que hay en cada comunidad, su edad media y las razones que le llevan a defender a sus empresas y así poder convivir todos mejor en los foros ^^
 
Última edición:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Interesantísima propuesta assasin. Como me ha gustado mucho, me voy a mojar:

Primero debeis poner los siguientes datos:

Nick: ForCorleone

Empresa o juego amado/a: No tengo predilección por ninguna. Me siento amante de los videojuegos en general, pero no de ninguna empresa en particular. Eso sí, mi género favorito: hack´n slash. (siento no poder especificar más).

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: 23 años. Llevaré unos 17 años en esto.

Foros que frecuentas: Foro de Origame, LaPS3.com, Xbox360Spain y EOL.net

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué? Por supuesto. Tendrías que ver mi cuarto, un día de estos tendré que elegir si vivir yo en mi cuarto o mis consolas. Y ahora pregunto yo: ¿Por qué no debería hacerlo?

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un análisis?
No podría. Eso sí, he leido análisis que han puesto a parir a un determinado juego (ejemplo Star Wars El Poder de la Fuerza o Sonic Unleashed) y posteriormente me ha encantado. Es decir, me fio más de mi criterio y de mis gustos.
3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo? Ehm... no. Si veo más interesante el otro, aunque no sea exclusivo le doy prioridad.

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma? No. En todo caso está atacando al juego, no a mi. Intentaría defenderlo, iniciando un debate.

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3? Por supuesto. No debemos de ser conformistas o ciegos y debemos dar siempre la opinión negativa oportuna para revindicar, si es necesario, juegos de más calidad.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta? Depende de la persona. Si la crítica es razonada y apoyada en hechos, es válida como cualquier otra.

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?Por supuesto que no. No existe el juego perfecto. Ni el mio, ni el del otro.

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito? Pues me ha pasado más de una vez con juegos que sólo me han gustado a mi: lo defiendo con argumentos razonados, pero siempre abierto al debate. Incluso he llegado a escribir a revistas criticando sus opiniones, pero siempre desde el más profundo respeto.

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor? Partiendo de la base de que opiniones diferentes es lo que hace a una comunidad más enriquecedora, no lo veo sentido a esta pregunta. Todo sería muy aburrido si todos opináramos lo mismo. Me encanta debatir con personas que no comparten mi opinión. Eso sí, es imposible debatir con trolls o fanboys, imposible de verdad. No razonan por más que lo intentes (me ha pasado más de una vez y tu lo sabes assasin)

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente? No lo veo racional. Es que no le encuentro el sentido. Creo que se debe ser amante de este mundillo, pero encasillarte rechazando lo demás es que por más que intento encontrarle ventajas no las encuentro.

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio. Deseando estoy de ver los resultados. Eso sí, no hace falta que me dones los créditos. He hecho este cuestionario muy gustosamente. ¡Suerte en tus deducciones!
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?
No hay nada perfecto... Quizá Pilar Rubio pero tendrá sus defectos, estoy seguro.
Pues a mi me gustaría buscarselos lentamente :eek:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Nick: mr.deivi

Empresa o juego amado/a: No tengo preferencia pero COD y FIFA

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: empeze en video-juegos desde los 5 años y en foros haze 2 años

Foros que frecuentas: laps3, el del club de tenis donde participo, y mi foro de la 360

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué? ya lo hize para disfrutar de todas las exclusividades y por probar cosas

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?
antes de comprar leeo algun anilisas veo algun video y opiniones personales, pero si puedo probar una demo mucho mejor

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo? NO, solo compro los que me gustan y veo que tienen duracion on-line y off-line

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma? No, si lleva razon lo apollo.

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3? SI, siempre que se critique teniendo una base y criticas construictivas para que se pueda mejorar el producto

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta? Es relativo si no la tiene y la a jugado y esta bastante informaada es tan valida como otra. en caso de no la tenga y no este informado pues no es valida

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos? No, nada es perfecto cada juego es diferente a otro no lo considero defectos.

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?
A ningun lado si mi juego es malo y el otro dice que es malo pues le doi la razon y si no la lleva no se la doi

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor? Pues si lleva razon se admite y a esperar que el siguente juego no lleva esos errores y si la empresa o juego rival lo tiene tambien lo digo.

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente? No soy fanboy ami no es siempre una cosa pongo por ejemplo PES y FIFA haze unos años compraba PES debido a que era muchos mejor que FIFA aora FIFA es mejor pues compro FIFA, y no amo a ninguna empresa el que me da mejor producto es el que compro sin preferencias

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.

Una gran test que haze pasar el rato y siempre es divertio opinar.
--------------------------------------------------------------------------------------

saludos y pasame la direccion por MP:victoria:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Nick:Omr_24

Empresa o juego amado/a:Fifa

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros:16 años y llevo desde....XD ni me acuerdoXD

Foros que frecuentas:Laps3

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?

No , porque seguro que apenas la usaria , y para eso prefiero gastarme el dinero en otra cosa , ya sean juegos de la consola que tengo o muchas otras cosas ajenas a la ps3.


2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?

Nunca se ha dado el caso de que antes de comprar no mirase , asi que NO

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?

No.

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?

No.

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?

Si.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?

Los que critican sin saber si


7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?

Para nada , siempre se puede mejorar y la perfeccion no ha llegado en un juego

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?

A ningun lado , encima que tengo que soltar un paston por el juego me voy a poner a darles publicidadXDXD

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?

Si el juego en general me gusta , le resto importancia , ya que lo que me gusta es el juego en si , no sus defectos

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?

Nunca he sido ni soy , asi que es dificil que se para SIEMPRE XD
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Primero debeis poner los siguientes datos:

Nick:xXMoesXx

Empresa o juego amado/a: Metal Gear Solid PSX

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: 22 y empece en 1994, mi primera consola la NES!!! Y en foros desde el 2003 mas o menos.

Foros que frecuentas: Laps3.com, antes meristation, el Spanish......

Y las preguntas son las siguientes: ok xDD

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué? Si, porque me encanta tener variedad.

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis? Sin la minima informacion, no.

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo? No, si hay un multi y es mejor que la exclusividad de turno, lo siento por la exclusividad.

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma? Si, quien critique la saga MGS esque no tiene ni idea de juegos.

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3? Si, pero lo que no veo correcto es que Boxers los critiquen en sus foros. Y si que lo hacen.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta? Cada uno es libre, pero tienen que respetar que esto es un foro de PS3. Igual que yo respeto que sus foros de 360.

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos? No, por supuesto que no. Por ejemplo ahora los shooters que no son como COD se les critica. Y eso me rebienta.

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito? Hasta que me influya en la cartera. Como es perder exclusividades por las que di mas dinero.

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor? Depende de que argumento de. Si se mete con los bugs de el juego de turno, y en la otra plataforma hay mas de lo mismo........se lo hecho en cara. Al igual que los fallos de empresa, si hay motivos para hecharselo en cara y pegarle un corte, hay estoy.l

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente? No me considero Fanboy, quiero una 360 y he tenido (y tengo) consolas de todas las marcas. Pero no se puede aceptar que una empresa robe exclusividades, y que la nuestra nos robe los dineros al perderlas.

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio. Considero que un Fanboy se mide por el tamaño de su cartera, cuantas mas consolas tengas en tu poder, mas objetivo eres. Si solo tienes una, y no puedes aspirar a mas......siempre tendras un lado Fanboy.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Nick: Umi
Empresa o juego amado/a: Cualquier juego que no sea spin-off de la saga tales of :amor:
Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: 20, desde bien pequeña, empezé con el tetris :jeje:
Foros que frecuentas: Meristation, Laps3.com, Elotrolado, NeoGAF.....

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?
Cada consola tiene lo suyo, es cuestión de gustos, respecto a la pregunta, para mi no hay consolas rivales, las tengo todas :jeje:

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?
Si xD, cualquier juego de la saga Tales Of me encanta,y si no es un spinoff mejor

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?
uhm no, al comprar algo se tiene que mirar el producto en si , no si es exclusivo o no.

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?
nop, cada uno tiene sus gustos, si a todas las personas les tubiese que gustar lo mismo mal iriamos xDD

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?
Pues claro, si los defectos estan ahi, no veo porque no.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 es invalida si critica defectos de esta?
Sino tiene ps3 pero la ha probado un rato como para familiarizarse con ella, creo que es una opinión perfectasmente válida, si en cambio critica sin haberla probado.... no

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?
No hay nada perfecto, y las diferencias... cuestión de gustos, no a todo el mundo le gusta lo mismo.

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?
hasta el inifinito y más allá! no, ahora en serio, no creo que llegase a ningún sitio .

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?
Si tiene los fallos se aceptan y ya esta.

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?
Im not a fanboy :victoria:

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.
Crep que puede ser interesante, aunque, ya se sabe mas o menos como son los fanboys :jeje:
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
22
Karma
11
menuda publicidad subliminal que te estas marcando para el blog, cutreport xDD

veo el post en casi todos los foros, macho xD

Ya te respondi en otro foro, aunque no creo que muchos fanboys de verdad den la cara...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Nick: dios_33

Empresa o juego amado/a: Sony y Microsoft (Sus Juegos). Fallout (Juego Amado)

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: 15 (Años). 12 (Años en esto)

Foros que frecuentas: Meristation.com, Vandal.net, laps3.com.

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué? Si, porque no? Tendría una critica mas exacta para una y podía ver diferencias entres juegos y demás.

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis? No. Antes leería un analisis. Jugaría la demo (En caso de que hubiese). Y si lo analisis son malos me lo alquilaría.

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo? No, nunca.

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma? No para nada.

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3? Si, criticas constructivas nunca son mal vistas.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta? Si. Si no pruebas una cosa tu mismo que estás diciendo? Hablas sin saber y eso es de parbos. Eso si puede criticarla sin tenerle pero la haya probado lo suficiente como para hacer una buena critica.

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos? No. No.

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito? No, nunca la/lo defendería.

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor? No, si dice la verdad se acepta.

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente? No soy FanBoy, nunca lo seré. No es racional ni maduro.

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio. Como dijerón mucho como cojerás los datos? Esto podría ir a portada :)
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Nick:


voltemor

Empresa o juego amado/a:

metal gear solid


Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros:

26 años 10 años en este mundo


Foros que frecuentas:

ultimamente solo esta laps3.com


1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?

si lo compraria por que me encanta tener todo tipo de juego

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?

no, me encanta estar informado antes dentre y jugando el juego

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?

para nada primero me debe de justar a mi


4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?


no, es su opinion sea diferente hay que respetar aunque este mal :douh:

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?

si estabien eso es bueno

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?

es valida si los defectos son ciertos

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto?

no

¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?

para nada

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?

a ningun lado a mi simplemente me gusta la neta no pagan por defenderXD

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?

ninguno de tus opciones trataria de debatir con el

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre?

para nada tengo simplemente mi punto de vista si lo respeten o no a mi no me importa aunque me llamen fanboy


¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?

si me pagan si :amor::amor::amor::amor::amor:

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.


para mi el problema radica en cada uno cuando compra siempre queremos comparar y eso es normal

esto sera lo mismo cada quien opinara de diferente manera algunos pensaran este es una maravilla y este es una mierda jajaja.

pero bueno cada quien con sus gustos por eso cada quien se compra sus cosas y decidimos si nos gusta o no.

los fanboy siempre existiran para bien o para mal pero nunca desapareceran son un mal necesario

debatir es bueno pero siempre hay una linea muy delgada y aveces por creer en algo los demas nos o los pintan de fanboy
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Nick:
Big Boss 17

Empresa o juego amado/a:
Metal Gear Solid y Call of Duty 2 y 4

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros:
15 años, y 12 en el mundo de los videojuegos (todavía juego con los juegos de la NES... xD)

Foros que frecuentas:
Laps3.com

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?
- Sí.
- Porque me gustaría probar por mi mismo exclusividades de los "rivales".


2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?
Sí, los MGS y CoD.

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?
- Sí el exclusivo es mejor que el otro, sí, sino, no.

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?
- No, para nada, lo considero como una opinión más... ¿Pero a quién lo encantan los MGS y el CoD2?

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?
- Sí, juegos exclusivos o no, es correcto que se critiquen los fallos.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?
- Si no tiene ni idea sobre el tema, sí es inválida, si está bien informado y la ha probado o algo por el estilo, no.

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?
- No hay juego perfecto.
- No.


8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?
- ¿Qué a dónde llegaría? A ningún lado, de mi silla no me mueve ni Dios xD. No, en serio, solo lo defendería.

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?
- Los restaría importancia.

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?
- No soy un fanboy, asi que...

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.
...
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Nick:
Dark-Man

Empresa o juego amado/a:
kingdom hearts

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros:
Casi 17, en los juegos unos 12? y en foros 2
Foros que frecuentas:
Laps3.com

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?
-si, porque soy un avaricioso que quiere todo lo que existe y mas:victoria:

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?
Creo que no, no me gusta malgastar el dinero

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?
No, compraria el que me gustase por exlusivo que sea o no.

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?
Depende de la forma en la que lo diga, pero sino le gusta puede aportar su opinion, otra cosa es que lo critique al maximo y luego vaya y lo compre...

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?
De los errores se aprende, mejor encontrarlos
6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?
No es invalida, es una opinion igualmente

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?
No creo que exista la perfección total, y cada juego es distinto por lo que todos tienen defectos.

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?
No los defenderia, es un juego, no una persona, y ademas las empresas solo buscan el dinero.

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?
Sinceramente me da igual lo que digan, si son ciertos los afirmaria.

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?
No soy fanboy de ningun juego.

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.
La pregunta 7 segunda parte no la he entendido muy bien la verdad...
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
Nick:
SERGIOoigres
Empresa o juego amado/a:
final fantasy/pro /call of duty
Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros:
13 o 14
Foros que frecuentas:
meristation y laps3
Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?
si porque soy un viciao jejej:cunao:
2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?
si
3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?
no, a mi lo que me interesa de un juego es que sea bueno si es exclusivo o no me da igual
4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?
no para gustos los colores (hay gente hasta del barça XD)
5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?
si por ser exclusivo no significa que sea bueno
6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?
si no la ha probado si
7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?
no
8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?
no me moveria ni de la cama jejej
9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?
depende de lo que influyera a la hora de jugar
10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?
no si hay algo mejor se mirara
11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.
 
Superior