Estudias o trabajas?

Estudias o trabajas?

• Total de votantes
    53
Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme
Como te va con el japonés? es tan difícil como parece? yo hace unos meses me dio por estudiar chino mandarín, me compré unos libros que costaron una pasta, pero ahí están criando polvo XXXD
Pues la verdad que es un idioma bastante instintivo en algunas cosas,lo dificil es la escritura que tienes que hacer cada trazo por orden,pero luego lo que es la fonetica y eso usan bastantes extranjerismos.Me quede atascado en la leccion 5 del libro que son los numeros y los cientos y miles tienen mucha tela XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues la verdad que es un idioma bastante instintivo en algunas cosas,lo dificil es la escritura que tienes que hacer cada trazo por orden,pero luego lo que es la fonetica y eso usan bastantes extranjerismos.Me quede atascado en la leccion 5 del libro que son los numeros y los cientos y miles tienen mucha tela XXXD
Dicen que aprender estos idiomas tan complejos te puede costar mucho tiempo, pero el que consigue aprenderlo es todo un crack ya que pocos saben y menos por nuestras tierras, jeje, yo del chino no pase del "ni hao" XXXD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El idioma japones es cliente, basta con tener ganas (Eso es lo dificil)

Ademas, es el idioma que mas nostalgia nos da (porque nuestro niño interno sigue amando Dragon Ball, Ranma 1/2, Yugioh y Pokemon)

La desventaja es que casi no sirve de nada a nivel profesional, en ningun lugar te piden saber japones.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El idioma japones es cliente, basta con tener ganas (Eso es lo dificil)

Ademas, es el idioma que mas nostalgia nos da (porque nuestro niño interno sigue amando Dragon Ball, Ranma 1/2, Yugioh y Pokemon)

La desventaja es que casi no sirve de nada a nivel profesional, en ningun lugar te piden saber japones.
Bueno, pero mientras estás en la cola del paro puedes hincharte a ver animes sin esperar a que pongan los subtítulos en español, algo es algo xD

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo hace poco empeze a trabajar en una drogueria preparamos los productos, los embazamos( Brato de Sodio, Sulfatiazol, Ac Borico, etc) y los vendemos, esta bueno y se gana bien.

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Este es mi segundo y último curso de técnico de farmacia de grado medio y si me lo saco, en marzo haré las prácticas. También estoy aprendiendo alemán al mismo tiempo ya que aquí en Mallorca es muy necesario.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Este es mi segundo y último curso de técnico de farmacia de grado medio y si me lo saco, en marzo haré las prácticas. También estoy aprendiendo alemán al mismo tiempo ya que aquí en Mallorca es muy necesario.
¿Técnico de farmacia? ¿Te refieres a farmacia de barrio o a nivel industrial (laboratorio farmacéutico)? Si es sobre lo segundo, te comprendo, yo me estoy sacando lo mismo xD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Yo soy militar con 12 años de mili a cuestas de momento y me quedan... Me considero muy afortunado por la elección que tomé (visto como ha ido el tema de la crisis que incluso nos ha perjudicado bastante salarialmente e incluso en las condiciones del trabajo que realizamos por falta de medios... pero al menos es un trabajo y cobro a fin de mes, mucha gente por desgracia no puede decir eso) aunque fué un tanto tardía. Y si todo va bien y no cambian las leyes pasaré a la reserva con 61 años, espero que por lo menos haya llegado a subteniente, que visto como están las cosas igual me jubilo de sargento primero antigüo.

@DraZiK si vas para las academias mucha suerte. Yo ya pasé por allí.

Un saludo compañeros.

JuanluDBZ

JuanluDBZ
Unido
junio 25, 2008
Yo soy un dependiente de game y la verdad que he acabado hasta los huevs de la navidad jajajaja menos mal que ahora viene un poco la calma...

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Yo soy militar con 12 años de mili a cuestas de momento y me quedan... Me considero muy afortunado por la elección que tomé (visto como ha ido el tema de la crisis que incluso nos ha perjudicado bastante salarialmente e incluso en las condiciones del trabajo que realizamos por falta de medios... pero al menos es un trabajo y cobro a fin de mes, mucha gente por desgracia no puede decir eso) aunque fué un tanto tardía. Y si todo va bien y no cambian las leyes pasaré a la reserva con 61 años, espero que por lo menos haya llegado a subteniente, que visto como están las cosas igual me jubilo de sargento primero antigüo.

@DraZiK si vas para las academias mucha suerte. Yo ya pasé por allí.

Un saludo compañeros.
Como está la cosa, como bien has dicho, a Sbtte. no se si llegarás, mi jefe es un Brigada y todavía le quedan años para ascender... Así que fíjate...

Por cierto, espero estar poniéndo multas dentro de 1 añito, y si no te portas bien con los soldados y cabos, a por ti que voy jajajaja.

Por cierto, ¿donde estás destinado? jajajaja.

Un abrazo compañero de armas.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Como está la cosa, como bien has dicho, a Sbtte. no se si llegarás, mi jefe es un Brigada y todavía le quedan años para ascender... Así que fíjate...

Por cierto, espero estar poniéndo multas dentro de 1 añito, y si no te portas bien con los soldados y cabos, a por ti que voy jajajaja.

Por cierto, ¿donde estás destinado? jajajaja.

Un abrazo compañero de armas.
En Zaragoza pero creo que somos de armas distintas terricola.

Un saludo compañeros.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Seas del arma que seas, da gusto hablar con alguien que ejerce esta "profesión" jejejeje.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Por suerte trabajo, pero por desgracia se aprovechan de mí, pero es lo que hay, a aguantar hasta que lleguen (si llegan) tiempos mejores.

Unido
abril 18, 2009
yo estoy estudiando ING del SOFTWARE, y por ahora decir que muy complicado estoy hasta los huevos de dar cosa que no tienen nada que ver.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Estudio grado superior, cuando lo termine tengo pensado presentarme a las oposiciones de Mosso d'esquadra.

Joshua ya me esta enseñando a disparar.

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
yo estoy estudiando ING del SOFTWARE, y por ahora decir que muy complicado estoy hasta los huevos de dar cosa que no tienen nada que ver.
Te comprendo yo estoy estudiando Ingeniería Informática, estoy en mi tercer año y me han enseñado cosas poco útiles lo mejor que he aprendido ha sido por mi cuenta xD

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
¿Técnico de farmacia? ¿Te refieres a farmacia de barrio o a nivel industrial (laboratorio farmacéutico)? Si es sobre lo segundo, te comprendo, yo me estoy sacando lo mismo xD
Está más encaminado a lo primero pero también se podría entrar a trabajar en un laboratorio con este título si no me equivoco, pues que tengas suerte y encuentres trabajo cuando acabes, un saludo compañero ;)

Superior