Estudiar coreano. ¿Algún experto?

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Hola a todos:

Pues eso. Resulta que la oferta de la Universidad de Salamanca es muy mala en estos tiempos, y una de las pocas asignaturas a las que me podré apuntar será coreano. Por suerte o por desgracia, éste es el último año en mi universidad -o por lo menos eso espero, porque ya estoy hasta los...-, así que no tendré tiempo de profundizar mucho.

¿Algún conocedor de la lengua me puede decir qué nivel se alcanza en un año de trabajar duro? Por lo que tengo entendido, la conjugación y la gramática son bastante simples, además del alfabeto -eso es lo único que me sé-. :)

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Y no puedes elegir antes chino o japonés? Te puede servir mas que coreano XD

PD: Estas lenguas lo mas facil es hablarlas, pero entender lo que te dicen y saber leer es chungo de cojones jaja

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Cómo se llama el niño más higiénico de toda Corea?

Yokito Mimoko. XDXDXDXDXDXDXD

Ahora en serio, ni idea, sólo decirte que el Coreano es muuuuy díficil y bastante largo de aprender, pero si eres un Kim Peek, alla tú.

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Jajaja, gracias por las respuestas. Cuando digo que la Uni de Salamanca es una basura, precisamente lo digo porque no hay ni chino, ni japonés, ni ruso... Bueno, de ruso hay un año, con dos horas por semana. :S

En fin, supongo que acabaré decantándome por el coreano, porque italiano, francés y demás asignaturas me coinciden con portugués. xD
--- [ Añadido ] -----
연구가, 그건 쉽지

jaja es traductor ee, no se ni si lo habra traducido bien XD
De ahí, sólo he deducido según el traductor: The research hangs and, that. xD

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
tu habla raro en la entrevista, no creo que sepa nadie coreano XD yo aqui 1 semana me voy a salamanca de vacaciones :eek:lee: si quieres paso la entrevista por tiXD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Jajaja, gracias por las respuestas. Cuando digo que la Uni de Salamanca es una basura, precisamente lo digo porque no hay ni chino, ni japonés, ni ruso... Bueno, de ruso hay un año, con dos horas por semana. :S

En fin, supongo que acabaré decantándome por el coreano, porque italiano, francés y demás asignaturas me coinciden con portugués. xD
--- [ Añadido ] -----

De ahí, sólo he deducido según el traductor: The research hangs and, that. xD
aprender coreano

si estuviera el ruso te seria mas facil que el coreano, aunque no lo parezca se parece algo al castellano

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
te recomiendo este libro APRENDA HABLAR COREANO (curso rapido) DICTADO POR EL LIC. JEANCARLOS FUGUETUnirte

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Oh, gracias por las recomendaciones. Ya están en favoritos.

En fin, en septiembre os informaré sobre si los he tenido lo suficientemente bien puestos o no. xD Maldita educación española...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si suerte, porque la vas a necesitar XDXD no es broma, sera como todo, te pones y ya esta

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Coreano...

no hay mas idiomas? No se, ruso, arabe...

algo que te sirva, porque me da que del coreano no te aprendes ni el alfabetoXD O lo que tenga ellosXDXD

Ah! Y recuerda

Unido
agosto 13, 2007
El Alfabeto Coreano es el Hangul, y no es tan complicado como otros lenguajes asiaticos por
que es muy estructurado, pero eso no quiere decir que sea facil.

Superior