Estrella azul cod 5

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
bueno hoy jugando al cod online en cuartel general despues de defender un cuertel sale una estrella azul en el mapa señalando el cuartel ke defendimos.
¿esa estrella azul por ke es? es la primera vez ke eso me sale, me kedao :babas::babas: :victoria:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pero como va a ser del jefe si se keda la estrella siempre en el mismo lado durante toda la partida
--- [ Añadido ] -----
no es ke le salga a alguien la estrella si no ke se keda señalada en el mapa iwal ke cuando te sale un cuartel señalado pues iwal
--- [ Añadido ] -----
puede ser ke salga por ke haigas matado a todo el ekipo contrario en el mismo sitio por ke lo mate y me salio despues cuando acabamos de defender el cuartel

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
eso es por que el jefe de tu escuadron le da a una opcion que hay dandole al select en mitad del juego,es como si yo soy el jefe de los 6 y doy la orden de que vallais todos donde yo coloque la estrella,se puede poner donde quieras en el mapa,pero solamente lo puede hacer el jefe del escuadron creo.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Eso estrella significa que el jefe de escuadron de tu peloton , a selañando "X" zona con esa estrella azul ,para que vayais alli a matar a toda la peña que veas, La estrella azul no se cambia de lugar hasta que el jefe del escuadron , quiera por tantro si quiere el, la estrella se puede lleva toda la partida en el mismo lugar...
salud2

Unido
junio 17, 2008
el jefe de escuadron puede señalar en el mapa. Mi hermano lo hacia en b/d para que la gente no fuera hacia donde verdaderamente estaba el enemigo xD (es un puta)

Superior