estoy preocupado por mi negrita

Unido
noviembre 13, 2007
hola buenas lo que quiero decir es que a mi la tengo en un sitio un pelin encagonada pero respira bien pero la de mi amigo la tiene al aire libre sin tenerla un pelin encagonada y lo que pasa es que a el no le suena nada y a mi si en cuanto los juegos a mi ay en una escena en new york (GTA IV) y en esa misión ay mucho coche y a mi se me realentiza unos cuantos segundo y a el no también me pasa lo mismo en el need for speed prostreet (pero mi amigo no lo tiene , pero fijo que a el no le pasaría nada) y ahora va mi pregunta ¿ hay ps3 mejores que otras quiero decir a la hora de fabricarlas?

PD: las dos son de 60 gb

muchas gracias de antemano

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola,

la verdad eso es muy relativo,
puede que la tuya este fallando en esa parte que dices del GTA4, pero eso no quiere decir que este mala tu ps3, ya que la de tu amigo si tiene el defecto del lector le falla en cualquier momento, asi le lea mejor los juegos a el, y la tuya puede ser la que mas dure,
eso si,
cambiala a un sitio ventilado, trata de que en la parte de atras este a 10 cm lejos de la pared como minimo, y a los lados a 6 cm

saludos

Unido
noviembre 13, 2007
no pero eso lleva a si desde que me la compre pero solo me pasa con esos juegos
--- [ Añadido ] -----
ok pero es que no se donde dejarla xD por que no tengo sitio
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de medir y la parte de atras 9 cm u de los lados a 13 cm

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Podria empezar a ser un fallo del lector o esque el juego esta un poco rallado o algo. Si no te pasa con otros juegos sera el juego...

Si te pasa con la mayoria de los juegos que tienes es el lector y tienes que llamar al SAT: 902 102 102.

Salu2.

Superior