Estoy muy contento con mi consola

Unido
enero 19, 2009
Pues sí. Ahora me mudo de Algeciras a Puigcerdá en Gerona, y lo tengo todo patas arriba.
Pero ya estoy deseando instalarme para tenerlo todo otra vez configurado.
La verdad es que me ha costado un par de años reuniendo, trabajando y dándole vueltas al coco para más o menos y dentro de mis posibilidades montar mi salón ideal. Todos alucinan cuando ven y oyen musica, cine, juegos en mi casa.
Y la play es el centro neuralgico de todo.
Una imágen espectacular, junto a un sistema de sonido también espectacular.
Donde flaqueo un poco es en los altavoces 5.1 que son algo modestos, aunqe el subwoofer es una bomba, y da gusto jugar a cualquier juego.

He estado viendo imágenes de foreros cómo tiene instalado el salón. A mí no me dio tiempo a hacer foto alguna para mostraroslos, pero bueno, una pasada.
Y lo mejor es la diversión. Los ratos tan gusto que echo delante de la tele disfrutando de ruios explosiones y efectos especiales, acompañada de una buena banda sonora. MAravillado me quedé con Uncharter, una película para jugar.
Y con la demo de Resident Evil,... se me ponían los pelos de punta cunado me vi rodeado de tantn muerto viviente.
Aún se puede mejorar?
No Me puedo imaginar nada mejor. Hasta dónde llegara la potencia de esta consola... que aveces pienso que mi tele se puede quedar corta.

SIempre he sido aficionado a la tecnología y mi ultimo capricho ha sido esta consola.
Estoy contengo, estoy feliz... seguiremos jugando al Resistence, que es dificil de narices!!!
Un saludo

Unido
enero 31, 2009
Jajaja bien por tí, ya quisiera yo tener un salón así, pero prefiero quedarme con mis sofás de toda la vida, mi tele de plasma, mi play 3 y unas buenas pipas para acompañar, jugando al gta4 XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Jajaja bien por tí, ya quisiera yo tener un salón así, pero prefiero quedarme con mis sofás de toda la vida, mi tele de plasma, mi play 3 y unas buenas pipas para acompañar, jugando al gta4 XD
como coño comes pipas y juegas a la play a la vez??

Unido
febrero 6, 2008
Leo, que se te quede corta la tele... yo creo q se puede jugar comodamente en un monitor de pc... eso si, la tele tiene q tener buena resolución y buena calidad de imagen si quieres disfrutar de peliculas bluray al maximo por ejemplo, además la ps3 aprovecha al maximo caracteristicas de las teles sony, como el super white o la escala real de color, que yo no aprovecho nada porque juego en una LG xDDDD, bueno, me alegro d q estes contento con la consola, yo también lo estoy, como centro multimedia es la bomba

Unido
enero 19, 2009
hace unos meses me pude hacer con una tele Sony de 40: dealguna forma dentro de mí sabía que acabaría haciendome con la play....
Ya os digo que me quedé con las ganas de hacerle fotos.
La play en un pedestal, rodeada de los 12 caballeros del zodiaco de Oro, Flanqueada por un Mazinger de 40 cm, y escoltada por la Nave el Halcón Milenario de StarWar... Un poco friky, pero una pasada. Mi novia alucina con tanto juguete, a mi me encanta.
En cuanto me instale y haga fotos las cuelgo.
Un saludo

C

clasicoanimado

Yo tambien estoy encantado, y tambien tengo el salon que me acabo de mudar que flipas!

Lo unico que falta es un sonido 5.1, que para dentro de un par de meses seguro que cae fijo.

A demas todo esto es inversion, la pasta que te ahorras en alimentar chupopteras, copas y demas que requiere la noche. Hasta pagar 60 euros por un juego te parece nada... jaja...

Que grande la PS3!!

Unido
enero 25, 2009
La verdad es que tienes razón, yo tb me instalé hace poco y he montado un salon donde el centro es la PS3 para todo. Es que no hace falta ningún aparato más, quizás el Play TV, para grabar.

Es un pasote de máquina, y si además está rodeada de páginas como esta donde se aprende a sacar mucho más rendimiento, pues ya es para flipar.

Espero que la disfrutes tanto como yo!!

Saludos.

Unido
diciembre 3, 2008
Me alegro compañero!! Ese es el sueño de todo buen seguidor y fan de los videojuegos xD Yo con el sofa y mi Sony Bravia 40Pulgadas ya tengo bastante xD Y ahora con la crisis...como que no me vale la pena montarme un salon xD Si me mudo, me montare algo asi! Sin duda!

Unido
enero 19, 2009
Se me olvidó comentar que al lado de la tele tenía instalado un acuario de 200 litros,..una pasada. Lo he tenido que vender, no me la puedo lllevar.

Como comentaba, me ha costado tiempo. Mi hoby es la música en general, toco la guitarra, y tengo un pequeño estudio en el que grab mi cosillas y demás. Es una afición cara también.
No se puede tener todo. Y tiro mucho del mercado de segunda mano.
No soy fiestero, no bebo ni fumo, donde se suele ir muuuuuuuuucho capital. Mi coche es modesto, donde también ahorro mogollón.
Y todo no se consigue de la noche a la mañana. Pero soy muy muy caprichoso. Y tengo la suerte de uqe mi novia me apolla, y muchas cosas las pagamos entre los dos.
Animo a los estudiantes y a los faltos de recursos a que tengan paciencia. Porque realmente muchos de los que estamos aquí no nos hemos gastado una fortuna. sólo que poco a poco nos hemos ido hipotecando, consiguiendo cositas...no creo que haya muchos que se hayan comprado el equipo del tirón a golpe de talón.
Todo esto no se ve en las fotos....
Yo ya estoy satisfecho. Ahora a disfrutarlo.
Por cierto, estoy loquito por pillarme un mac... jeje
Un saludo.

Superior