estoy muy confundido

Unido
diciembre 9, 2008
haber..la ps3 creo que tiene 4 ventiladores 2 en la rejilla pequeña abajo de todos los cables y los otros dos los grandes..

la cosa es que uno de los grandes gira y saca aire pero con muy poca fuerza en comparacion con el otro. es mala señal o es normal???

es de 40 gb.

hasta ahora no e tenido problema de sobrecalentamiento.

Unido
julio 28, 2007
haber..la ps3 creo que tiene 4 ventiladores 2 en la rejilla pequeña abajo de todos los cables y los otros dos los grandes..

la cosa es que uno de los grandes gira y saca aire pero con muy poca fuerza en comparacion con el otro. es mala señal o es normal???

es de 40 gb.

yo estoy igual,ami me pasa eso y bueno no he tenido ningun problema de sobrecalentamiento pero si no tiene garantia abrela haver si estan atascados,supongo que al ser de 40 tndras,pero mientras no notes que se ponen ha tope mucho no tendras que preocuparte pienso,haver si alguien te puede decir algo mas,saludos :hola:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Colega lo que YO se hasta ahora la PS3 solo tiene un gigantesco ventilador unico que su funcion es SACAR aire caliente del sistema y este ventilador tamaño familar abarca especialmente a la CPU y a la GPU de la PS3.

Ahi dejo una imagen del ventilador.

Unido
julio 28, 2007
haora que lo pones si es verdad,pero el problema mio no creo que sea de el tambien,que se calienta por la salida de arriba de los cables,en vertical, y no se si es normal,pero bueno demomento funciona bien,saludos

Unido
diciembre 9, 2008

es de 40 gb.

aveces la reijlla grande de la derecha saca aire y aveces no , en cambio la de la izquierda sigue normal sin variante.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Es normal lo de tu problema, los cables se calientan ya que estan situados en el canal de expulcion del aire caliente, bueno hasta que no se te prenda la LUZ AMARILLA que te indica que el sistema se esta SOBRECALENTANDO no hay nada en que preocuparte, por eso se recomienda tener la PS3 alejada de la pared ya que esta puede obstruir el paso del aire que expulsa y eso no es bueno.

Saludos

Unido
diciembre 9, 2008
mira tiene como 4 metros atras xD y a los lados como 15 cm xD

creo que no entendiste bien.

Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
aveces la reijlla grande de la derecha saca aire y aveces no , en cambio la de la izquierda sigue normal sin variante.
Colega si tu PS3 es de 60 u 80 Gb (la de 80 americana que salio en mayo del 2007 no la nueva) debe de sacar aire caliente de las rejillas laterales y la de atras.

Como dije en el post que puse la imagen la PS3 solo tien UN UNICO ventilador y bueno si sientes que saca menos aire en un lado LATERAL de la PS3 es normal ya que su rejilla es pequeñisima y bueno no puede salir mucho aire, y bueno pero no es para alarmarse ya que tiene la otra en donde sale como el 30% del aire caliente ya el otro 70% sale de la parte de atras de la consola.

Saludos.

Unido
julio 28, 2007
Es normal lo de tu problema, los cables se calientan ya que estan situados en el canal de expulcion del aire caliente, bueno hasta que no se te prenda la LUZ AMARILLA que te indica que el sistema se esta SOBRECALENTANDO no hay nada en que preocuparte, por eso se recomienda tener la PS3 alejada de la pared ya que esta puede obstruir el paso del aire que expulsa y eso no es bueno.

Saludos
aqui una imagen de por donde se me calienta la salida de aire ,y se calienta a hacia arriba,y bastante,la salida de mas arriba sale poco,mientras que abajo mucha cantidad de aire,saludos

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues bueno colega, yo tuve una PS3 (aun la tengo) de 60 GB y te digo que es normal, ya que ahora que te entendi XD veo tu problema y bueno en mi consola igual le pasaba y pues bueno para mi criterio seria de lo mas normal ya que mi PS3 no se jodio por sobrecalentamiento si no por fallo de lector T.T.

Saludos

Unido
julio 28, 2007
gracias,por lo menos ya se que le pasa ha mas jente jaja,a mi se me jodio el lector y esta es la que me trajeron del sat,y me parecia raro ya que la que se me jodio no le pasaba,pero bueno,gracias saludos

Superior