Estoy indeciso con unos juegos

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Hola foro! Resulta que hoy he acabado 2º de bachillerato y como las cosas me han salido medianamente bien me quiero hacer un autoregalo. Lo que pasa es que llevo un tiempo descolgado de la actualidad de los precios de los juegos y quería que me recomendaseis juegos que sean buenos y que veais bien de precio (tope de 25-30€)

Estuve pensando en el Bioshock Infinite y en el Far Cry:The Wild Expedition,si alguien tiene alguno de estos vendrá bien una valoración general del juego para hacerme una idea.

Gracias y saludos! :hola:
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
En game esta GTA V a 39 euros de segunda mano, que la verdad pasarse 9 euros mas del presupuesto por ese juego merece la pena, también el sleeping dogs a 19, el far cry 3 a 19 también, hay bastantes buenos baratos, lo mejor es que te pases por el GAME y los veas tu mismo, un saludo.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Hola foro! Resulta que hoy he acabado 2º de bachillerato y como las cosas me han salido medianamente bien me quiero hacer un autoregalo. Lo que pasa es que llevo un tiempo descolgado de la actualidad de los precios de los juegos y quería que me recomendaseis juegos que sean buenos y que veais bien de precio (tope de 25-30€)

Estuve pensando en el Bioshock Infinite y en el Far Cry:The Wild Expedition,si alguien tiene alguno de estos vendrá bien una valoración general del juego para hacerme una idea.

Gracias y saludos! :hola:
Ese Farcry lo único que tiene bueno es el 3 y su DLC, y he visto que lo tienes en tu lista de trofeos, así que Bioshock de entre esos dos sería la opción que yo escogería.

Aunque no escogería el Infinite (a no ser que ya hayas jugado los otros). Por 30€ tienes el 1 y el 2 en GAME (15 cada uno).

Si quieres el Infinite, echa un vistazo aquí --> CanalOcio
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
@Loqs Gracias por responder,voy por partes XD: El GTA V ya lo tengo y el Sleeping Dogs lo tuve cuando lo regalaron con el Plus (aunque te mentiría si te dijera que no tengo ganas de tenerlo físico en mi estantería). Como aquí en La Palma no hay Game te querría preguntar si sabes si los juegos que tendrían en la tienda los tendrían también en la web para mandar a pedir alguno que me interese.
@xBEIXOx Gracias a ti también,ese era el problema que tenía,que no sabía si echaría en falta haber jugado al 1 y al 2 antes de probar el Infinite,aunque el enlace que me has dejado a 12'90€ está muy tentador XD.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
El tercero lo puedes jugar por separado sin problema.

Sí que puedes pedir seminuevos por Internet, a partir de 30€ los gastos de envío son gratis, pero no sé si para las islas también.

En CEX también valen 15€
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs Gracias por responder,voy por partes XD: El GTA V ya lo tengo y el Sleeping Dogs lo tuve cuando lo regalaron con el Plus (aunque te mentiría si te dijera que no tengo ganas de tenerlo físico en mi estantería). Como aquí en La Palma no hay Game te querría preguntar si sabes si los juegos que tendrían en la tienda los tendrían también en la web para mandar a pedir alguno que me interese.
@xBEIXOx Gracias a ti también,ese era el problema que tenía,que no sabía si echaría en falta haber jugado al 1 y al 2 antes de probar el Infinite,aunque el enlace que me has dejado a 12'90€ está muy tentador XD.
Nunca he pedido por internet en game, pero creo que si lo puedes hacer desde la web para que te lo manden a casa, meteté en la web y mira a ver, yo es que no puedo informarte mucho porque nunca he sido de comprar por internet porque no me fio xD
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el Bioshock Infinite y creo que tu mismo has dado con la respuesta.
Es un increible juego, ya sea graficos, porque es shooter y muchas mas cosas.
Ademas si quieres que la experiencia en bioshock sea mucho mayor te añado que compres el "Season Pass" donde te viene contenido exclusivo.
Mi nota personal para Bioshock es un 9/10.

Te invito a que te pases los otros 2 juegos que van antes que este que te he dicho.
Salu2 :hola:
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Yo tengo el Bioshock Infinite y creo que tu mismo has dado con la respuesta.
Es un increible juego, ya sea graficos, porque es shooter y muchas mas cosas.
Ademas si quieres que la experiencia en bioshock sea mucho mayor te añado que compres el "Season Pass" donde te viene contenido exclusivo.
Mi nota personal para Bioshock es un 9/10.

Te invito a que te pases los otros 2 juegos que van antes que este que te he dicho.
Salu2 :hola:
Gracias por responderme,he estado rebuscando mucho por ahí y el Infinite es el que más me convence,creo que iré a por él,que el enlace que me dejaron más arriba en el que sale 12'90 está muy tentador XD
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Por menos de 30 euros puedes rebuscar un poco y hacerte por ejemplo con dos titulos como Fallout 3, Dead Space, o como bien dicen por aquí, bioshock.
Un saludo ;)
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
En zavvi tienes Far Cry: The Wild Expedition a 20€ la version pal/uk, la unica pega es que el idioma no esta confirmado.

Saludos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@DiRkoKiller Por ese precio puedes comprar el Skyrim con todas las expansiones. Un juego muy muy bueno, que te dará infinidad de horas de diversión. Siempre que te gusten los juegos de ese tipo, claro.
 

Eddra

EddraXX
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Tijuana
No has considerado comprar mejor el Plus y así tienes Bioshock Infinite, The Puppeteer, y los demás que vayan saliendo? :3 si tu respuesta es no, entonces debo decirte que Bioshock Infinite es hermoso.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Gracias a todos por comentar,os voy respondiendo por orden y así no me lío.
@Pastilla Hacerme con dos juegos no sé si me interesaría porque ya tengo dos Uncharted que pasarme más platinar,aunque el Fallout no me interesa (porque me pasé el 3 y el NW no me gustó mucho) el Dead Space es un juego que siempre he tenido ganas de probar,pero tiempo al tiempo XD.
@figura_14 Es el otro juego que había contemplado,y he leído en alguna que otra web que estaba en español,tendría que buscar la url donde lo vi que la tengo perdida en el historial XD.
@maigret No había pensado en el Skryrim,no es que no me guste,pero un amigo me lo dejó hace tiempo (la versión que trae todos los dlc,Legendary o algo así) y tengo miedo de no poder dedicarle todo el tiempo que requiere ese juegazo.
@Eddra Yo fui usuario de PS Plus y ahora mismo tengo algunos juegos por el Plus de un colega (cuando lo tenía yo se lo dejaba a él) como el Borderlands 2 o el PES 2014,pero como no tengo adsl en casa (sino que me conecto con un módem usb desde un portátil),la velocidad de descarga es muy mala y me tiro muchísimo tiempo para bajar algo,puedo iniciar sesión y poco más XD.
 
Superior