Estoy flipando....

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Jajajaja, que bueno...con perdón claro.
Con eso me viene a la cabeza el orígen de la palabra bug. Como muchos sabreis, bug es una palabra que se usa en el argot informático para decir que un software, hardware o lo que sea, tiene un fallo, ya sea de seguridad, mal funcionamiento, etc. Y en sentido literal, pues bug es insecto en inglés. Esto viene de antes, cuando los ordenadores eran del tamaño de una habitación. En aquel entonces estos ordenadores tenían problemas cuando un insecto se les metía dentro, provocando éste un cortocircuito o fallo en el ordenador. De ahí la palabra bug.

Pues bien tio, lo siento, pero tienes el bug más real de la historia, nunca mejor dicho :D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA que comicada tio, le tenias que aber dejado alli que estuviera a sus anchas, igual luego tenia hijitos y acababas como lisa en el capitulo de los simpsons con las caries o eso :p:p jaja un saludOooO!!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
[/url][/IMG]este es el susodicho(pinchad sobre la imagen para ampliar).....el que va a pagar los platos rotos va a ser mi gato,sospecho de el porque ha estado durmiendo al lado del ordenata y me parece que alguna pulguilla a salido de vacaciones mientras dormia."Hiru" a la bañera!!!! jejej
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajaja que mirada parece un asesino en serie cuando le toman la foto antes de meterle en la carcel que cage de gato XD
--- [ Añadido ] -----
respecto al bicho creo que hay que amputar:D:D:D
 
Última edición:
D

DeKu

a mi lo máximo que me ha pasado han sido cucarachas en el teclado :( puaj!

nada tio, suerte con tu "pequeño" problema :p
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
UN Bug en toda regla (Bug es bicho). La cagada fue haberlo matado. Era muy probable que así como entró hubiese salido. Y de no haber podido salir, las posibilidades de que murise justo en tu display eran mas bajas. Y si aún así hubiese muerto en la pantalla, al no morir estampado como fue el caso, la gravedad lo hubiese hecho caer a un sitio menos visible.
Pero decidiste hacerlo del peor modo posible y obtuviste el peor resultado posible.
Ahora solo queda esperar que se degrade, algo quedará en la pamtalla pero imagino que será mucho menos perceptible.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si os digo la verdad ami siempre me pasa xDDDD, illo pasale un trapo y yasta o le metes kon er deo un txipilin y bon wayas xd
 
Superior