Estoy echo un lio

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como bien dicen.. yo creo que la solución es encontrar a otra chica, un clavo saca otro clavo.. no creo que se pueda hacer nada al respecto, los sentimientos no se pueden controlar.

Unido
junio 30, 2010
Mi sincera opinión es que pienses en tu amigo, él no sabe lo que tu sientes por ella pero si que sabrias lo que sentiría si se la quitaras..
Simplemente ponte en su lugar, piensa que la chica de un amigo nunca se toca por mucho que te guste..
Mi consejo es como dicen por aqui que busques hobbies, aficiones que tu tengas para olvidarte de ello, sal con los amigos, viciate a la ps3 cualquier cosa que te haga olvidarla...
Pero hasta que no dejes de sentir esos sentimientos por ella no empieces otra relación.. no pararas de compararla a la chica en la que estes con la que te gusta...

Animo, sé fuerte y ponte en su lugar cuando pienses en ella :)

Unido
noviembre 18, 2008
Tio la mejor opcion es buscarte otra de tu edad mas o menos y asi te olvidaras de ella poco a poco.

(la opcion 2 es mas delicada y es que uses el pajilleitor plus pero ten cuidado XDXDXDXD)

Unido
enero 17, 2008
@01Pablo dijo:
@sephirot1324 dijo:

Tengo que hacer como tú.. cuando llegan a los 19.. 20... por término general.. se hacen todas unas...
jajaja ni que lo digas, hay que seguirles el royo la verdad, porque para sufrir... porque no colamos enseguida, hay que aprovechar la juventud y ****** todo lo que se pueda y pasarlo bien y cuando se lleguen a los 25 pues ya buscar algo mas estable.
PD: tengo 17 xD
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
@sephirot1324 dijo:

Ya pero son 30€... :coolface:
JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJJ menudo tacaño macho... suelta algo de pasta hombre! :rotonuse:

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
mira yo estoy enamorado hace 2 años de una chica de mi clase que vive en mi barrio,ella pasa de mi y en 2 años que no hablo con ella no me la he podido quitar de la cabeza.

Unido
septiembre 26, 2010
@suso_predator dijo:
mira yo estoy enamorado hace 2 años de una chica de mi clase que vive en mi barrio,ella pasa de mi y en 2 años que no hablo con ella no me la he podido quitar de la cabeza.
Chiqui si lo anima sun poco mas nos montamos una funeraria....madre mia...

Ay que ser positivos chicos porfis, si nos proponemos las cosas las conseguimos!!!! Convertiros en Trophy Hunters y ya estaaaaa:eaea::eaea::eaea:

Unido
agosto 6, 2010
En Colombia dirian: "si ud quiere olvidar a una mujer, imaginesesa cag.ando" jajajajaja
P.D: trophy hunter es la opcion jajajaja

Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
@Gabriell.i.am dijo:
Lo mejor para olvidar a una chica es otra chica. Asi que yo de ti buscaria novia.
una mierda.....lo unico q haces es hacerle daño a la otra..yo por lo menos.....si te gusta realmente la nueva chica pues vale esto q digo se anula,pero yo por lo menos...si me gusta alguien no creo q encuentre a nadie mas...

aghh q bonito es el amor mientras dura y que puta mierda es cuando no lo hay.......:(

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@AL3X-eXtiinZ dijo:
@Gabriell.i.am dijo:

una mierda.....lo unico q haces es hacerle daño a la otra..yo por lo menos.....si te gusta realmente la nueva chica pues vale esto q digo se anula,pero yo por lo menos...si me gusta alguien no creo q encuentre a nadie mas...

aghh q bonito es el amor mientras dura y que puta mierda es cuando no lo hay.......:(
As leido el post..? :douh: aver a el chico le gusta una mujer de 36 años y esta casada con su mejor amigo de 36 años ellos no saben este tema..
Sólo a el que yo sepa le gusta esa mujer asi que no emparanolles al chaval lo mejor que puede hacer es olvidarse de ella.. sinó acabaría sin trabajo y alomejor sin amistad con ellos.

Unido
agosto 6, 2010
@aqiles88 dijo:
El caso esque estoy echo un lio, tengo 20 años y trabajo en un chiringuto desde hace 5 años, mi jefe y a la vez mi mejor amigo tiene 36 al igual que su mujer, pero esque me vuelve locooo, llevo dos años intentando de todo para perder el gusta por ella, intentarla sacar defectos, pero esque es mas buenas que el pan, tengo un gran sentido de la amistad y no pienso meterme en su relacion, la mujer de mi amigo es intocable, y ese es el problema, no se que hacer.
Algun consejo para que me deje de gustar o algo?, escribo esto aqui porque es el unico foro al que estoy subscrito y absteneos de cualquier comentario fuera de tono por favor.
Pues no creo que tenga remedio, simple mente que cuando te gusta alguien te gusta y punto.
Lo que si podrías hacer es cambiar de curro así por lo menos la verías con menos frecuencia y a lo mejor eso te ayuda a relajarte un poco...

Suerte!

Unido
agosto 19, 2009
@KarlosKie dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:

As leido el post..? :douh: aver a el chico le gusta una mujer de 36 años y esta casada con su mejor amigo de 36 años ellos no saben este tema..
Sólo a el que yo sepa le gusta esa mujer asi que no emparanolles al chaval lo mejor que puede hacer es olvidarse de ella.. sinó acabaría sin trabajo y alomejor sin amistad con ellos.
ya lo lei,y no es por desanimarlo pero le dio mi opinion personal,lo mejor seria q se olvidara de ella,yo no seria capaz si realmente me gusta alguien....esta claro q lo mejor es q la olvides pero....

Unido
enero 5, 2009
yo te recomiendo que conozcas a otras chicas y supongo que asi con el tiempo dejaras de pensar en ella. Saludos.

Superior