Estoy desesperado con fifa 10 AYUDA!!!

Unido
diciembre 21, 2009
Hola esque bueno juego en aficionado y me lo puse en profesional y gane al getafe o asi y con otro pierdo pero esque soy penoso y de nunca me gusto el futbol (me lo compre , porque me deje llevar)Decirme cuanto me darian por el si lo vendiera o que hacer pr favor respondan.
Salu2

Unido
diciembre 21, 2009
si pero vosotros que creeis , que si juego en aficionado tiene menos merito o algo asi o que

Unido
diciembre 21, 2009
ok muchas gracias por el consejo tio . A que te refieres con pulsa el boton para hacer paredes¿?
Salu2!

Unido
agosto 21, 2007
A ver poco a poco mejoraras, pulsa el boton para hacer paredes, empieza en un nivel mas bajo da igual que sea aficinado echate un par de ligas y cuando le cojas el truco y cuando menos te des cuenta estaras en el ultimo nivel y dandole caña al online :)

Eso si esto no es un juego de coger un solo jugador y echarte a correr como P... que diga como otros :X
Tienes que hacer jugadas, jugando al toque y con balones al hueco

Unido
diciembre 21, 2009
ok muchas gracias por el consejo tio . A que te refieres con pulsa el boton para hacer paredes¿?
Salu2!

Unido
julio 23, 2008
lo mejor que puedes hacer es ir practicando poco a poco como dice el colega, y en poco tiempo ya las jugadas te saldran solas. la mejor manera de coger practica es el modo online, pero eso cuando tengas un nivel medio de juego.
saludos!!!!

Unido
diciembre 21, 2009
ayer jugue al online y gane por cierto ahora que comentais el online por que cuando voi gando se desconecta , ¿ Por que pierde? o por que se cuelga el online?

Unido
julio 23, 2008
ayer jugue al online y gane por cierto ahora que comentais el online por que cuando voi gando se desconecta , ¿ Por que pierde? o por que se cuelga el online?
pues puede ser por las dos cosas. si la partida te ha ido bien y se desconecta sin mas, es que lo ha quitado (o puede que sea casualidad que se le ha ido) y si te va mal pues lo mas seguro es que se le vaya. aunque la verdad es que hay muchos que en cuanto ves que jeugas mejor o tienes mas posibilidades de ganar se van

Unido
diciembre 21, 2009
creo que le voy a vender definitivamente , creeis que perdere mucho dinero ((teniendo en cuenta que me costo 48Euros?))?

Última edición:
Superior