estoy confundido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
mexico
hola a todos alguien me puede explicar donde pongo mi id psn esk no se como subir mis trofeos me dijieron k en foros pero la verdad no lo encuentro gracias y perdon por molestar
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
@[email protected] dijo:
hola a todos alguien me puede explicar donde pongo mi id psn esk no se como subir mis trofeos me dijieron k en foros pero la verdad no lo encuentro gracias y perdon por molestar
Supongo que te referiras a esto http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/316706-guia_como_conseguir_tu_gamecard.html]Tutorial Gamecard Laps3

PD:Creo recordar que hacía falta tener 50 mensajes en el foro para poder poner una imagen en la firma.
Salu2!
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Y esto no va aqui, puedes ponerlo en el subforo de charla e intenta explicarte mejor

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior