Estoy cagado

Unido
mayo 29, 2008
La de tonterías que he llegado a leer. Por favor, dejad de asustar ya al chaval.
Los análisis que te van a hacer son específicos para ver que tipo de alergia tienes, si al polén, ácaros, etc. y no sale ninguna "chuminada" más.
Lo más probable es que te paute el médico cetirizina 3 veces al día y algún inhalador en casos más severos de la alergia.
No tienes que preocuparte para nada.
Los demás si no conocen un tema mejor no decir nada porque con estas cuestiones se puede asustar a la persona.

PD: Igualmente Pedrete92 yo que tú me lo pensaba dos veces eso de los "porrillos" y más si eres alérgico. Pueden producir cambios de humor severos y una fuerte dependencia psicológica, que no física. Hay que cuidarse un poquito más.

Unido
agosto 28, 2006
La de tonterías que he llegado a leer. Por favor, dejad de asustar ya al chaval.
Los análisis que te van a hacer son específicos para ver que tipo de alergia tienes, si al polén, ácaros, etc. y no sale ninguna "chuminada" más.
Lo más probable es que te paute el médico cetirizina 3 veces al día y algún inhalador en casos más severos de la alergia.
No tienes que preocuparte para nada.
Los demás si no conocen un tema mejor no decir nada porque con estas cuestiones se puede asustar a la persona.

PD: Igualmente Pedrete92 yo que tú me lo pensaba dos veces eso de los "porrillos" y más si eres alérgico. Pueden producir cambios de humor severos y una fuerte dependencia psicológica, que no física. Hay que cuidarse un poquito más.
Se me olvido comentar eso, lo mal que se llavan los alergicos con los "porrillos".

Y es cierto, esos resultados solo se encuentras "si vas a buscarlos"...

Salu2

Unido
septiembre 25, 2007
no saldran, pero si sueles tener alergia, te recomendaria k no fumases nada de nada (no me kiero meter en tu vida, az lo k kieras realmente), pero es un consejo, los alergicos llevan peor ese tema

Unido
agosto 20, 2007
No son unos analisis para ver si has consumido droga, por lo tanto eso no te lo van a mirar, porque NO es el OBJETIVO del analisis.
Tranquilo chaval no te preocupes ni un poco.
saludos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo te recomiendo que bebas mucha agua y hagas mucho tus necesidades XD!!

Salir si pueden salir, pero yo SUPONGO que el médico o no dirá nada o ni se fijará en ello.

Unido
abril 21, 2008
normalmente lo mas fiable para el alcol o las drogas es la saliva sino mira como hacen los controles del coxe

Unido
agosto 28, 2006
normalmente lo mas fiable para el alcol o las drogas es la saliva sino mira como hacen los controles del coxe
Y si el primer analisis es ineficaz por eso te lleva a la furgona a visitar a dracula ¿no?
No soy medico pero si se como actuan los controles y me figuro que sera mas fiable (pero menos comodo) hacer el analisis por sangre.

Salu2

Unido
marzo 20, 2008
Partete un pie o la mano y asi te pierdes esa consulta. , nada tranquilo que seguramente no pasa nada y si no pues lo tipico, niegalo todo.

Unido
septiembre 13, 2007
tranquilo, yo creo que tu padre o tu madre se huela algo ya, (que la policia no es tonta).
te recomiendo que no "juegues" con los canus, ya que una cosa lleva a la otra y cada vez será peor.
lo más facil es decir NO.
tu mismo.

Unido
marzo 23, 2008
Aunque salga el médico no se lo dirá a nadie que tu no quieras, debe mantener la privacidad del paciente ante todo.

Suerte

Unido
marzo 6, 2008
El Alcohol lo asimilas en forma de calorias y el agua la pierdes por la orina o por sudor.

En cambio las drogas son otro rollo, tanto la coca, como el hachis etc, pueden estar hasta 6 meses en tu sangre y ser detectadas si el medico te hace un analisis de sangre/orina buscando eso.

Si es por alergias "creo" que usan otro sistema analitico, osea que no te preocupes.

Unido
agosto 16, 2008
Piensa una cosa, el medico no se lo dirá a tus padres si tu no quieres, es su forma de trabajar, secreto profesional.

Lo mejor, hablalo con el medico cuando vayas a verlo, o mejor, si vas a estar más tranquilo, queda con el y diselo, no creo que te diga nada que no deba decirte.

Un saludo!!! ;)

Superior