Estoy cagado

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos, os cuento: Yo pillo resfriados muy facilmente he fallado mucho ha clase, pero me refiero a 2 o 3 dias a la semana, pro una semana si otra no, be...

He ido al medico hoy por ke estoy otra vez resfriado, me ha dixo qe puede ser alergia, y me ha dixo que si el lunes me encuntra que estoy malo me hara unos anlisis de orina y de sangre.

Y aqui viene mi gran preocupación, que es que yo el viernes pasado fui de marcha con unos amigos,y nada habia bebidas y maria, y me tome un par de cubaas y un par de porrillos.

Y mi pregunta es si saldran en los resultados que me haran, si me los hacen el lunes???

por favor respondetm o decid si hay algun metodo para remediarlo.

Gracias y saludos.

Unido
julio 8, 2008
jajajaaja no creo que salgan los resustados que fumaste y bebiste pero lo mas seguro que no se vea nada
saludos y suerte con los analisis

Unido
enero 25, 2008
Pues en un analisis de orina y sangre lo mas posible es que si salga vamos los analisis para ver si has tomado esas sustancias son de orina pero ya no se si el medico lo dira o no. Mucha suerte.
Saludos

Unido
agosto 18, 2008
noo !! no creo qe salgan ... de todas formas, ami en un analisis, me quede con una cara de ala pero que me esta contando este hombre, y esque me dijo, tu no fumas? digo eeh no, ni porros ? nada ? digo claro que no, y me dice pues yo a tu edad me metia unos porros que ... y yo ala ala ala. jajaja lo de tus resultados casi seguro que se habran pasado, no creo que siga, apostaria casi cualquier cosa que no se sabe. salu2

Unido
febrero 21, 2008
pues claro que no saldrán
te estas refiriendo al lunes dentro de 6 dias no?
habrán pasado unos 9 días desde ese finde semana,es mucho tiempo,no te preocupes

Unido
marzo 24, 2008
Salir si saleXD Pero no van a mirarte precisamente eso. No creo que te diga nada. Las drogas si no me equivoco pueden estar hasta 4 meses en orina.

Unido
mayo 18, 2008
dudo que salgan , lo que puedes hacer es hacer algo de ejercicio (osea sudar lo malo xD) y tomar mucha agua para que orines mucho asi tambien deshacerte de lo malo.

Unido
septiembre 16, 2008
Pues hay varios metodos para que en los analisis no salga consumo de estupefacientes como hachis o marihuana.

1.- Toma mucha leche, antes de dormir y durante todo el dia.
2.- Toma cucharadas de cafe, en polvo, ya se que puede ser asqueroso, pero resulta muy eficaz.
3.- Cucharadas de aceite, igual que el cafe, resulta eficaz...

Y no se más, pero estas a amigos mios les ha ido bien ;)

Unido
julio 8, 2008
pues tio lo siento pero verlo lo pueden ver hasta con un pelo tuyo ahora que el medico lo diga o no eso es otra cosa XD buena suerte

Unido
octubre 26, 2008
Pues empieza a mear bastante xD

No creo que salga compañero, no es un control antidoping, ombre por la orina nose en eso dudo...

Bueno mucha suerte tio

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajajajajajja que personaje eres crack¡¡¡
Tranquilo que si salen no creo que informen de eso , ya que la funcion del analisis es otra

Unido
abril 21, 2008
a ver te lo digo por propia experiencia
las drogas saldran en los analisis si los medicos se dedican a buscar eso
tus analisis de orina y sangre son para saber que te ocurre nada mas
y ya te digo por muy menor de edad que seas los medicos no pueden decirles nada a tus padres sin tu permiso

es lo que ellos llaman "secreto profesional" eso si, los resultados los tendras que ver tu antes, sin tu padre o tu madres dentro de la consulta, xD

suerte amigo y seguro que no es nada, tranquilizate ^^

Unido
agosto 31, 2007
mira tio no va a salir nada,xq no t van ha hacer una prueba de si te drogas o no te van a hacer la prueba para ver lo echo polvo que tienes tus defensas solo eso...no le des mas vueltas.
saludos y suerte con tu prueba

Unido
abril 21, 2008
Salir si saleXD Pero no van a mirarte precisamente eso. No creo que te diga nada. Las drogas si no me equivoco pueden estar hasta 4 meses en orina.
Esta es la respuesta que buscas,van a salir solo si el medico lo busca por peticion de tus padres al ser menor de edad.
Es decir salir si que salen pero en un analisis concreto de estupefacientes,que no es el caso,puedes estar tranquilo,por cierto pueden durar 4 meses pero con un buen ritmo no por un par de canutos.Saludos

Unido
septiembre 5, 2007
no saldran porque tienen que ir a buscarlo especificamente si quisierran el de maria si saldria pero no te va a salir por lo que te e dicho antes o sea que tranquilo

Unido
marzo 14, 2008
vale y mi caso es ke no fumo muy a menudo, algun viernes cuando salimos de marcha, mir la verdad solo 3 viernes 1 cada mes, un viernes en ocutbre, otro noviembre y otro en dicembre que fue el vienes pasado. nad amas y no yo solo, silo con unxivato para 3 y de la primera vez casi nada por ke vienireron unos amigos y se lo fumaron casi to (cabrones :().

Superior