Estoy buscando un disco duro

Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Pues estoy buscando un disco duro USB a buen precio. Es sólo para pasar los datos importantes, imágenes y música ahí para cuando formateo mi ordenador.
No quiero cosas ostentosas, y el diseño me importa bien poco. El más económico que he visto ha sido en una página web a 53 euros. Me da igual que tenga que conectarse a la luz, como muchos que he visto.
Por favor, evitad recomendaciones tipo FNAC, El corte Inglés, Mediamarkt, etc a no ser que sea con la información del disco duro, así como el precio.
Gracias de antemano.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
He oído que los Iomega son de muy buena calidad, pero lo malo es eso, que no le daría mucho uso (por el momento). Normalmente, suelo "transportar" poca información, y para ello tengo los pen-drive.
De todas formas, gracias a los dos ^^
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
de cuanta capacidad lo quiere?porque depende de esto, el hecho de ser mas caro o no....si lo quieres para eso que dices,con uno de 250 gb te sobra, pero si le vas a meter caña, y seguro que lo haras, a todos nos pasa....entonces yo iria a uno de como minimo 500 GB o 750 GB...aun asi, tienes gran variedad entre 40 y 75 pavetes...
Yo te recomiendo este...es que yo uso,pequeño,no hace ruido...plano y de carcasa de aluminio (negra o plata)...
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026@cat410435@cat410437@cat410483&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=18&menu=no&nivel_desplegado=nivel11_1_1&itemId=114501186
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@Linkin_ dijo:
de cuanta capacidad lo quiere?porque depende de esto, el hecho de ser mas caro o no....si lo quieres para eso que dices,con uno de 250 gb te sobra, pero si le vas a meter caña, y seguro que lo haras, a todos nos pasa....entonces yo iria a uno de como minimo 500 GB o 750 GB...aun asi, tienes gran variedad entre 40 y 75 pavetes...
Yo te recomiendo este...es que yo uso,pequeño,no hace ruido...plano y de carcasa de aluminio (negra o plata)...
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026@cat410435@cat410437@cat410483&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=18&menu=no&nivel_desplegado=nivel11_1_1&itemId=114501186
Sí, busco algo con 250GB, 500 a lo sumo. Mi sueldo no me da para mucho, por eso cuanto menos mejor xD
En Carrefur ya estuve mirando y no me convencieron mucho. Para cosas de informática, prefiero tiendas especializadas.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Sí, busco algo con 250GB, 500 a lo sumo. Mi sueldo no me da para mucho, por eso cuanto menos mejor xD
En Carrefur ya estuve mirando y no me convencieron mucho. Para cosas de informática, prefiero tiendas especializadas.
Entiendo que busques tiendas especializadas si compras tarjetas graficas,micros,placas base,etc........pero para HHD externos...te va a dar igual donde lo compres....la verdad!es mas, si lo que buscas es que te salga mas barato, entonces vas a tener que ir a centro comercial.....en lkas tiendas especializadas, suben un poco los precios!
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
@Infectus dijo:
@Linkin_ dijo:

Sí, busco algo con 250GB, 500 a lo sumo. Mi sueldo no me da para mucho, por eso cuanto menos mejor xD
En Carrefur ya estuve mirando y no me convencieron mucho. Para cosas de informática, prefiero tiendas especializadas.
Yo compre en Carrefour un Packard bell de 500Gb alimentado por usb y un poco mas grande que un paquete de tabaco por 50€
 
Superior