Estoy buscando un adaptador!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Buenas, estoy buscando un cable o mejor un adaptador... concretamente, una hembra de usb con hembra de conexion de impresora, HD, cam etc... etc... pero no lo encuentro...

Lo que quiero es conectar estas dos conexiones:



Supongo que me he explicado bien.

A ver si alguien me echa un cable... XDXDXD nunca mejor dicho.

Si alguien me dice donde lo puedo comprar on-line o que nombre tiene este conector para encontrarlo yo, me valdria.

Gracias por adelantado. :chocala:
 
Última edición:

posum

adrian_1993
Unido
agosto 29, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Valencia
Hola, abajo te he dejado un tipo de cable que buscas (el da la fotografia) lo he visto en la web de pccomponentes, es una pagina de fiar, yo me compro las cosas hay y estan muy bien de precio
Cable USB 2.0 AM/BM 5m - Cable USB 3.75€
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@posum dijo:
Hola, abajo te he dejado un tipo de cable que buscas (el da la fotografia) lo he visto en la web de pccomponentes, es una pagina de fiar, yo me compro las cosas hay y estan muy bien de precio
Cable USB 2.0 AM/BM 5m - Cable USB 3.75€
No busco el de la foto, busco uno igual o en adaptador con esas dos conexiones, pero con hembras, las de la foto son dos conexiones macho. Quizas no me explique bien.

Igualmente gracias, he buscado en ebay y en tiendas de componentes y no lo he encontrado.

La unica solucion que he encontrado, es usando 2 adaptadores acoplados que harian esa funcion. joo
 
Superior