Estoy buscando..... esto!! [Juegos, Accesorios... para tu PS3] [Hilo en Construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Creo este hilo para ayudar a agilizar la busqueda de juegos o accesorios que necesitamos o queremos al mejor precio posible para la PS3.
Con la ayuda de todos podemos encontrar lo que buscamos al mejor precio ya sea en tiendas de importación o españolas.

Para llevar un orden haremos lo siguiente:

Busco: Playstation Move: Subcontroller
Opciones: Importacion, tiendas españolas o ambos.
Precio que queremos gastarnos. 15€ - 20€

Para responder habrá que citar y poner:

Mejor oferta posible con precio y enlace.
**En el caso de juegos de importacion habrá que poner el idioma en el que viene.

Existe la web www.juegosalmejorprecio.com pero esta web tiene "el problema" que aveces tardan en actualizar las ofertas mas recientes o destacadas y pueden pasarse sin darte cuenta. Tambien podremos contrastar el IDIOMA de los juegos de importacion en dicha web.

Esperamos que este hilo ayude a buscar las cosas que tenemos en nuestro punto de mira y queremos comprarnos con la mejor oferta posible. Espero que sea de ayuda.

***NOTA: Este hilo esta hecho solo para las ofertas especificas que se realicen por parte de los usuarios, no son para chollos en general, para eso ya está su hilo correspondiente.

[Este Hilo esta en construcción, si teneis alguna idea o ayuda que querais comentar las escuchare y se estudiarán para mejorar el objetivo de este hilo.]

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Me parece una idea cojonudísima! por fin un "todo en uno"

Por cierto, no se si esto te valdra, 18€ pero al venir de china es probable que sea falso
http://cgi.ebay.es/SONY-PlayStation-3-PS3-MOVE-NAVIGATION-Controller-NEW-/170697548842?pt=Video_Games_Accessories&hash=item27be5de42a

En la descripción pone bien claro que es la"última versión de Sony" por lo que debería de cubrirte paypal en caso de que sea falso, pero le mandaría un mail al vendedor para que te lo certificara.

Busco: Mortal Kombat 9
Opciones: Segunda mano, Importacion, tiendas españolas o ambos.
Precio: menos de 20€

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@serial dijo:
Me parece una idea cojonudísima! por fin un "todo en uno"

Por cierto, no se si esto te valdra, 18€ pero al venir de china es probable que sea falso
http://cgi.ebay.es/SONY-PlayStation-3-PS3-MOVE-NAVIGATION-Controller-NEW-/170697548842?pt=Video_Games_Accessories&hash=item27be5de42a

En la descripción pone bien claro que es la"última versión de Sony" por lo que debería de cubrirte paypal en caso de que sea falso, pero le mandaría un mail al vendedor para que te lo certificara.

Busco: Mortal Kombat 9
Opciones: Segunda mano, Importacion, tiendas españolas o ambos.
Precio: menos de 20€
Aqui tienes unos de segunda mano:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B003NSBME4/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1316363304&sr=8-1&condition=used
Lo que creo que te cobraran gastos de envio y se te subira a mas de 20€.
Yo de ti me esperaria a que bajara porque en las tiendas de importación está a mas de lo que quieres gastarte.

Unido
marzo 22, 2011
Muy buenas! y buen hilo! xD

Busco: God of War Collection - Dead Rising 2
Opciones: Que venga en castellano - Importacion
Precio: maximo 25€ - sobre las 12 libras

Gracias ;)

Unido
enero 2, 2008
Tambien hay que ser realistas y no pedir por ejemplo el battlefield 3 a 20 euros... que alguno habrá

Yo no pido nada, pero una muy buena pagina que conozco es zavii.es los juegos son importados desde UK asi que casi todos son PAL-UK y yo utilizo el hilo de este foro de idioma de los juegos para saber si estan en castellano, he hehco unos cuantos pedidos a esta pagina y es totalmente fiable, apenas tardan y los precios son insultantemente bajos para juegos muy nuevos, lo que no entiendo es porque juegos como el burnout paradise estan a 60 pavos... pero salvo casos especificos todos los demas estan baratisimo
--- [ Añadido ] -----
@GeRkoViK dijo:
Muy buenas! y buen hilo! xD

Busco: God of War Collection - Dead Rising 2
Opciones: Que venga en castellano - Importacion
Precio: maximo 25€ - sobre las 12 libras

Gracias ;)
Mira lo que tengo para ti amigo, textos en castellano (como la version de aqui vamos) y con envios gratis

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dead-rising-2/10042549.html

Última edición:
Unido
marzo 22, 2011
@murray903 dijo:
Tambien hay que ser realistas y no pedir por ejemplo el battlefield 3 a 20 euros... que alguno habrá

Yo no pido nada, pero una muy buena pagina que conozco es zavii.es los juegos son importados desde UK asi que casi todos son PAL-UK y yo utilizo el hilo de este foro de idioma de los juegos para saber si estan en castellano, he hehco unos cuantos pedidos a esta pagina y es totalmente fiable, apenas tardan y los precios son insultantemente bajos para juegos muy nuevos, lo que no entiendo es porque juegos como el burnout paradise estan a 60 pavos... pero salvo casos especificos todos los demas estan baratisimo
--- [ Añadido ] -----
@GeRkoViK dijo:

Mira lo que tengo para ti amigo, textos en castellano (como la version de aqui vamos) y con envios gratis

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dead-rising-2/10042549.html
Gracias compañero.... solo hay un problemilla...
"Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes"
Ya conozco zavvi... muy buena tanto la .es como la .com como tambien thehut... gracias por la info.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior