YouTube Estos son canis? XD

Unido
junio 12, 2008
¿especie? dejemoslo en unos seres y ya está, que gente jaja, ciento y pico de venas en alcohol, como anda el patio.

Unido
febrero 21, 2008
enhorabuena a quien haya borrado mi mensaje llamandole la atencion a otro usuario
genial tio,te has lucido,espero que por lo menos le hayas llamado tu la atencion a el

Unido
octubre 25, 2007
enhorabuena a quien haya borrado mi mensaje llamandole la atencion a otro usuario
genial tio,te has lucido,espero que por lo menos le hayas llamado tu la atencion a el

Porque no pensais antes de escribir? :douh:

Por supuesto que le he llamado la atención y al ser tu mensaje una citación del infraccionado y borrado no pinta nada.

En fin... Recuerdo que el racismo y/o el lenguaje inapropiado están prohibidos en laps3.com.

Unido
febrero 21, 2008
si le has llamado la atencion,te pido perdon
ya se que está prohibido el racismo,hay que ser tonto pa escribir lo que escribio

Unido
mayo 13, 2008
Pero que fantasma por dios,de que vive este tio en la vida?(el de la "pistola")y este tio tiene hija?pobre niña,a ver si tiene suerte y se olvidan de ella en algun parque y la adopta una persona decente,y el de las venas con alchol no te digo na...ay campeon!!

Unido
abril 2, 2008
Jjajajaja el de la pistola XDXDXDXDXD vaya un notas XD no se lo cree ni él, una buena paliza le hace falta a esta gente para quitarles la tonteria.

Yo les llamaría... escoria social XD

W

Warrior1899

jajaja el cani dice: Que aquí hay gente mu peligrosa XD XD XD XD XD.

Y lo que me ha hecho más gracia ha sido lo del maletero... A la tía solo le faltaba decir: SORPRESA!!!!!!!!!!!!!! XD

Son escoria...

Saludos!

Unido
marzo 16, 2008
mi mas sentido pesame a sus familiares y al pobre hijo que tengan lo siento deverdad. debe ser muy duro tener unos padre o unos hijos como esta gente. de veras familia mi mas sentido apoyo

Superior